Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

¿Conoces todos los beneficios que tiene beber agua para tu piel?

30/05/2018· Cuidado y belleza de la piel

Con la llegada del buen tiempo, el sol y el calor, nuestro organismo nos pide que bebamos mucha más agua. Además de aliviar nuestra sed y ayudar a cuidar nuestro organismo, el simple gesto de beber un vaso de agua nos ayuda a lucir una piel mucho más hidratada, brillante y perfecta.

De esta manera, si bebes suficiente agua durante el día, no solo cuidarás de tu salud y podrás mejorar tu dieta, si no que, además, podrás disfrutar de diferentes beneficios estéticos relacionados con tu piel.

 

Retrasar el envejecimiento de la piel

El agua es esencial para que podamos mantener la humedad perfecta en nuestra piel y, de esta manera, proporcionar los nutrientes esenciales que necesitan nuestras células. Al llenarse la piel mejoramos su elasticidad y por tanto retrasamos la aparición de los signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas o las líneas de expresión en el contorno de los ojos o de los labios.

 

Reduce el riesgo de sufrir retención de líquidos

A mayor nivel de líquido en nuestro cuerpo, conseguimos un mejor equilibrio y una menor retención de agua en cada célula. Beber abundante agua también ayuda a eliminar el hinchazón que se crea cuando sufrimos esta retención.

Además de beber suficiente agua, podemos solucionar la problemática de retención de líquidos a través del tratamiento de presoterapia que realizamos en el Centro de estética y Bienestar Kerala.

Este tratamiento de medicina estética consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre las diferentes partes del cuerpo y ejercer una compresión y un relajamiento alternados que ayudan a trabajas a nuestro sistema linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, podemos destacar el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y, por supuesto, la eliminación de celulitis y la prevención de futuras formaciones de celulitis.

 

Ayuda a eliminar toxinas

Beber abundante agua ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y, por tanto, a cuidar estéticamente todo nuestro cuerpo y depurar el organismo.

Podemos ayudar a nuestra piel a lucir siempre perfecta con un tratamiento de radiofrecuencia, que además, nos ayudará a eliminar la grasa localizada, la flacidez y eliminar todo tipo de edemas.

 

Algunos trucos para beber más agua en nuestro día a día

Muchos de nosotros sabemos lo realmente importante que es beber abundante agua en nuestro día a día pero, la mayoría de las veces no lo hacemos. Desde el Centro de Estética y Bienestar Kerala queremos daros algunos "trucos" o consejos para llevarlo a cabo:

  • Llevar a siempre a nuestro puesto de trabajo una botella de agua, tenerla a mano en todo momento.
  • Si queremos darle un toque de sabor podemos incluirle algunas hojas de menta o rodajas de limón y naranja.
  • Beber dos vasos de agua con cada comida.
  • Haz ejercicio,, al aumentar nuestra sudoración nuestro cuerpo tendrá más sed.
  • Ponte alguna alarma o recordatorio para acostumbrarte, a diferentes horas, a beber agua.

 

¿Quieres más información sobre los beneficios del agua en tu cuerpo? ¿Quieres conocer información sobre todos los tratamientos de medicina estética que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala? Contacta con nosotros, ¡te esperamos!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp