Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

¿Quieres brillar este fin de año? Acude a Kerala y consigue un 10% de descuento en tratamientos faciales

28/12/2017· Tratamientos faciales

En Kerala, centro de estética y bienestar, queremos ayudarte a que este fin de año brilles y tengas una perfecta entrada en el año 2018.

Para conseguirlo te ofrecemos un 10% de descuento en todo tipo de tratamientos infalibles para que la piel de tu cara luzca hidratante y bella.

Buscamos el tratamiento que más se adecúe a tu piel y a tus necesidades por lo que, antes de realizar ningún trabajo, realizamos un examen exhaustivo y personalizado para conocer las propiedades que presenta tu piel y conocer qué servicio es el que más te conviene.

Entre los tratamientos que ofertamos en Kerala podemos destacar:

  • Peeling regenerante

Con este tratamiento se consigue eliminar todas las células muertas del rostro y estimular la regeneración de las nuevas. Aporta hidratación, firmeza y nutrición a la piel lo que hará que luzca más brillante.

  • Hidratación facial

Queremos que en el 2018 tu rostro luzca sin imperfecciones, para ello en Kerala nos hemos especializado en la hidratación facial. Con este tratamiento conseguiremos borrar las señas de la edad de tu rostro e hidratar la piel.

  • Sesiones de radiofrecuencia

Con este tipo de tratamiento lo que conseguiremos acelerar la generación de colágeno natural de la piel a través del calor. En este tratamiento todo son ventajas: favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático y que mejore la circulación de la sangre. Además, ayudará a borrar las arrugas de tu rostro.

Estos son solo algunos de los tratamientos faciales que ofrecemos en el centro de belleza y bienestar Kerala, contacta con nosotros y pide más información.

¡No te olvides, contamos con un 10% de descuento en todos ellos! ¿A que estás esperando?

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp