Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

¡Reducir la papada sin cirugía es posible!

17/01/2018· Ultherapy

Conoce todas las ventajas del método Ultherapy y consigue resultados en la primera sesión

La papada, también llamada doble mentón, es un problema que afecta a muchas mujeres y hombres. Principalmente aparece en aquellas personas que padecen de sobrepeso pero no tiene por que ser así.

La papada es la grasa que se acumula en la parte inferior de la barbilla, una zona que afea mucho el aspecto del rostro por lo que somos muchos los que queremos eliminarla.

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala contamos con la tecnología más innovadora dentro del mundo de la medicina estética. Ultherapy es el único procedimiento que nos asegura un lifting de cara, cuello y papada sin cirugía.

Este procedimiento es totalmente seguro ya que, además de contar con el aprobado de la FDA en nuestro centro de belleza contamos con los mejores profesionales avalados por su trayectoria y por los resultados conseguidos.

  • El método Ultherapy

El tratamiento con la tecnología Ultherapy es imprescindible cuando se habla de la medicina estética. Este procedimiento no quirúrgico utiliza los ultrasonidos para tensar la piel de la cara y por tanto, que desaparezca la piel suelta y colgante.

El uso de esta tecnología lo que provoca es la estimulación y la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, sin generar ningún problema ni lesión en la piel.

Los resultados son visibles la primera sesión y además son totalmente naturales. Con Ultherapy no es necesario ningún tipo de postoperatorio si no que el paciente puede reincorporarse a su rutina diaria nada más someterse al tratamiento. Normalmente, y dependiendo de las zonas que se traten, las sesiones duran entre 30 a 90 minutos.

¿Quieres conseguir una piel más tersa y firme sin pasar por el quirófano? ¿Te gustaría renovar el colágeno de tu piel de una manera natural y totalmente segura? ¿Quieres que la fea papada que afea tu rostro desaparezca? ¡No busques más! En el Centro de Estética y Bienestar Kerala somos uno de los centros de referencia de Galicia y único en Carballo que ofrece el procedimiento de Ultherapy, conocido por sus resultados de lifting sin pasar por una operación.

El médico Carlos San Martín, con gran experiencia en el sector de la medicina estética te aplicará este tratamiento.

                                                 Y ahora... ¡Primera consulta gratuita!

Llama a Kerala y pídenos una cita previa. Ponte en manos de profesionales, te esperamos.

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp