Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

¡Rejuvenece tu cuello y escote en el Centro de Estética Bienestar Kerala!

06/06/2018· Tratamientos faciales

Con la llegada del buen tiempo y el calor utilizamos ropa más fresca y escotada, ponemos más partes del cuerpo al sol y, sobre todo, zonas como el escote y el cuello están permanentemente al aire.

La piel del escote y del cuello es una de las más sensibles de nuestro cuerpo por lo que, durante todo el año, pero más en esta época, debemos cuidarla e hidratarla. Además, los efectos del sol en el escote son muy visibles ya que rápidamente aparecen pequeñas arrugas, piel flácida o manchas.

Para evitar todas estas consecuencias y para minimizar el efecto del sol en el escote y en el cuello, los profesionales del Centro de Estética y Bienestar Kerala en Carballo realizamos diferentes tratamientos específicos y personalizados, adaptados a cada tipo de piel y a las necesidades que presentes nuestras clientas.

Antes de realizar cualquier tipo de servicio o tratamiento los profesionales del Centro de Estética y Bienestar Kerala estudiamos cada caso de forma personalizada. De esta manera, realizamos un diagnóstico exhaustivo y escogemos los mejores tratamientos adaptados para rejuvenecer la piel del escote y el cuello, eliminar las arrugas, la flacidez y las manchas.

Entre los tratamientos de medicina estética que ofrecemos en nuestro centro de Kerala, podemos destacar:

 

  •  Ultherapy

Gracias al tratamiento de medicina estética Ultherapy conseguimos devolver a la piel del escote su elasticidad y convertirla en una zona tersa y firma sin pasar por el quirófano.

Este lifting invasivo usa la tecnología del ultrasonido para contraer y levantar la piel y, de esta manera, elevar, tensar y tonificarla.

En nuestro centro contamos con el médico especialista Carlos San Martín, avalado por su larga experiencia en clínicas de Londres y Madrid.

Este tratamiento es totalmente seguro, ideal para personas de cualquier edad. Borra las arrugas y la flacidez de tu escote con el tratamiento Ultherapy.

 

  • Radiofrecuencia

La técnica de radiofrecuencia te ayudará a combatir el envejecimiento y las arrugas del escote, a la vez que mejoraremos la elasticidad de la piel y la reafirmamos.

Este tipo de tratamiento estimula la producción de colágeno por parte de nuestro organismo por lo que ayuda a que la piel luzca más luminosa, sin manchas, ni arrugas ni imperfecciones.

 

  • Peeling clínico

El peeling clínico es un tratamiento muy recomendado para borrar los signos del sol en nuestro escote, el problema es que no está recomendado que se haga en los meses de verano, si no en invierno, cuando sea más difícil la acción directa del sol en nuestra piel.

Con este tratamiento lo que conseguimos es renovar las capas superficiales de la piel, siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos arrugas, manchas e imperfecciones. Gracias a ello conseguiremos lucir una piel renovada, lisa y un aspecto mucho más joven y luminoso.

 

  • Rejuvenecimiento con alta cosmética Laneb París

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala solo trabajamos con cosméticos de alta calidad para garantizar el resultado de todos los tratamientos que realizamos. De esta manera estamos especializadas en la firma Laneb, firma de alta cosmética profesional basada en fórmulas creadas a base de los mejores principios activos para conseguir unos resultados visibles y rápidos.

De esta manera utilizamos productos que aportan a nuestra piel colágeno, ácido hialurónico, vitaminas...

 

¿A qué esperas para probar alguno de los tratamientos que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala y lucir un escote y cuello totalmente rejuvenecido? Borra las arrugas, manchas e imperfecciones con nosotros. ¡Llámanos, te esperamos!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp