Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

¡Vuelta al cole con tu mejor cara!

05/09/2018· Cuidado y belleza de la piel

En el Centro de Estética y Belleza Kerala queremos ayudarte a que la "vuelta al cole" sea más llevadera, por eso ofrecemos un 30% de descuento en nuestro tratamiento hidratante + peeling, tanto corporal como facial.

Queremos que comiences septiembre luciendo una piel reluciente en tu rostro y radiante en todo tu cuerpo.

Tras el verano, debido a la gran exposición de nuestra piel al sol es imprescindible que cuidemos de ella. Debemos ayudar a que se regenere y eliminar las células muertas de nuestra piel, además, con este tipo de tratamiento también podremos ayudar a que el bronceado perdure más en nuestro cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento hidratante + peeling?

Los profesionales que trabajamos en el Centro de Estética y Belleza Kerala realizamos todos los tratamientos de forma personalizada por ello, antes de comenzar con el servicio realizamos un examen exhaustivo de la piel de nuestro paciente para utilizar los productos y las técnicas más adaptadas a sus necesidades. Los profesionales de nuestro centro de estética contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que cuidamos cada uno de los detalles y trabajamos día a día para conseguir el resultado más óptimo.

Algunos de los beneficios del tratamiento hidratante+ peeling que ofrecemos en el Centro de Estética y Belleza Kerala:

  • Con este tratamiento conseguiremos suprimir las capas más superficiales de la piel y eliminar las células muertas. Es importante realizar este tipo de tratamiento ya que conseguiremos eliminar la piel reseca y las manchas que pudieron aparecer en nuestro rostro tras la exposición al sol.
  • Conseguimos dar un baño de activos hidratantes con principios activos y nutrientes que conseguirán que nuestra piel luzca cuidada y brillante.
  • Mantener el bronceado es uno de los principales objetivos de todas las personas tras los meses de verano. Para conservarlo y evitar el efecto reseco en nuestra piel es muy importante mantener la piel hidratada tanto por fuera como por dentro.

 
¡Ven a conocernos a Carballo y aprovéchate de nuestro descuento de un 30% en nuestro tratamiento hidratante + peeling! Este tratamiento lo realizamos tanto en la piel del rostro como del cuerpo.
¡Y recuerda! Todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza y estética, son personalizados y atienden únicamente a las necesidades de su piel.

 
¡Empieza septiembre con tu mejor piel!

 

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp