Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

Consigue una piel hidratada y un bronceado duradero

26/09/2018· Cuidado y belleza de la piel

Tras el verano y la exposición al sol, nuestra piel, además de lucir bronceada, lamentablemente también se muestra deshidratada.

Para lograr que el bronceado que hemos conseguido en piscinas y playas dure en nuestro cuerpo durante este otoño en el Centro de Belleza y Bienestar Kerala hemos diseñado un tratamiento perfecto para ti.

Ofrecemos una promoción del 30% de descuento en un pack de tratamientos que incluyen un peeling facial + hidratación, un peeling corporal y un masaje corporal hidratante.

En todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza de Carballo utilizamos cosméticos de alta cosmética de la marca Laneb. Laneb es una de las firmas profesionales de cosmética más innovadora y creadora del sector. En sus fórmulas utiliza altas concentraciones de los mejores principios activos para conseguir unos resultados visibles y rápidos.

 

Consigue una piel hidratada y bronceada este otoño

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala hemos creado el pack de tratamientos perfecto para conseguir una piel hidratada y bronceada tras el verano. Además, ahora, ofrecemos un 30% de descuento en este conjunto de servicios.

Todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza son personalizados por lo que atienden a las necesidades que presenta la piel de cada uno de los clientes.

Este pack incluye:

  • Peeling facial + hidratación
  • Peeling corporal + hidratación
  • Masaje corporal con productos de alta cosmética

 
Gracias a todos estos tratamientos lo que vamos a conseguir es eliminar las células muertas, tanto del rostro como del resto del cuero, y estimular la regeneración celular lo que ayudará a que la piel luzca más cuidada, hidratada y brillante.

Además, como ya dijimos, gracias a estos tratamientos lo que vamos a conseguir es que el bronceado, la piel morena que todavía lucimos gracias al sol, sea más duradero y nos acompañe durante este otoño.

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala contamos con profesionales con mucha experiencia en el sector de la estética y altamente formados y atentos a todas las innovaciones del sector.

Además, para que el tratamiento sea lo más efectivo, adaptamos el servicio a las necesidades que presente el cliente y a los objetivos que tenga.

Si quieres más información sobre esta promoción del 30% de descuento en este pack de tratamientos o deseas recibir datos sobre otros tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza, ponte en contacto con nosotros.


¡Te esperamos!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp