Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Firmeza y volumen

Recupere la firmeza y el volumen de su piel

Radiesse

A partir de los 40 años el rostro empieza a perder volumen produciendo un descolgamiento de las capas grasas de la piel.

Una de las técnicas más seguras y sencilla, en la medicina estética, para corregir los descolgamientos son los rellenos de Radiesse TM.

Tratamiento

Consiste en infiltrar pequeñas inyecciones de un gel acuoso compuesto por hidroxiapotita cálcica, componente idéntico al que se encuentra en nuestro organismo en los huesos y dientes.

Además, es reabsorbible y biocompatible, por lo que no representa ningún riesgo para el organismo.

Resultado

El resultado es que se consigue dar volumen y elevar las zonas de descolgamiento como el contorno de la boca y de los ojos, la nariz, los pómulos y el óvalo facial, produciendo un efecto tensor inmediato.

Debido a su grado de viscosidad, Radiesse TM mantiene la expresión natural del rostro, además estimula la formación de nuestros propio colágeno.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre relleno Radiesse TM y otros rellenos?

Radiesse TM está compuesto por una sustancia similar a la que se encuentra en el cuerpo humano, por lo que no se producen reacciones alérgicas. No siendo necesario pruebas previas.

¿Cómo es el procedimiento?

Se inyecta debajo de la superficie de la piel para rellenar y alisar la zona.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

Para todas las personas que desean mejorar y rellenar las arrugas moderadas y profundas. Eliminar los surcos nasogenianos, dar volumen a sus labios y pómulos, corregir la nariz, las cicatrices y las depresiones de la piel.

También es muy utilizado para corregir la pérdida de volumen en el dorso de las manos.

¿Qué contraindicaciones tiene?

- En pacientes con tratamientos anticoagulantes.

- Heridas en la zona a tratar.

- Embarazadas.

- Enfermedades infecciosas.

- Enfermedades psiquiátricas graves.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El efecto del relleno Radiesse TM aparece de forma inmediata en una sola sesión. No obstante, debemos ser prudentes para no pasarse en el volumen. Dependiendo de la necesidad de cada paciente, el médico pactará una revisión para valorar si es necesario someterse a retoques o la combinación de otro tipo de rellenos o tratamientos.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

El tratamiento tiene una duración entre 12 y 18 meses.

¿Qué precauciones debo tener después del tratamiento?

Se recomienda que después del procedimiento el paciente no se toque el rostro en 24 horas y evite movimientos exagerados como la risa.

También suelen aparecer edemas (inflamación) o hematomas que duran unos días.

Debe evitar exponerse directamente a fuentes de calor en las primeras 24 horas y utilizar fotoprotección, solo para evitar posibles pigmentaciones.

¿Se puede combinar con otras técnicas de rejuvenecimiento?

Sí, es perfectamente compatible con otras técnicas de rejuvenecimiento.

El médico es quien valorará cual es la mejor en función de las necesidades de cada paciente.

¿Cuál es la mejor época para realizar el tratamiento?

Cualquier época del año.

Solicitar más información

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede completar este formulario y enviarnos un e-mail a sirfa2006@hotmail.com

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Ico Whatsapp