Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

Los mejores productos para cuidar y limpiar tu cara a diario

20/07/2018· Alta cosmética

La buena limpieza facial es primordial para que luzcas una piel brillante y luminosa. Además, cuidar de tu rostro día a día te ayudará a prevenir las arrugas y las manchas.

Aunque sabemos que el agua y el jabón son parte fundamental para conseguir la limpieza perfecta, laboratorios como Laneb han creado productos de calidad que nos ayudan a reducir las irritaciones, rojeces e imperfecciones de nuestra cara.

Los productos de Laneb no solo limpian la piel, si no que desmaquillan, exfolian, blanquean, hidratan, tensan, refrescan y mejorar la salud de la piel de nuestro rostro. Debido a su alta concentración en principios activos, los productos de tratamiento Laneb garantizan sus resultados, buscando aportar la solución precisa para cada necesidad de la piel.

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, trabajamos con esta firma ya que queremos garantizar el resultado de todos nuestros tratamientos y la calidad de los productos que tenemos a la venta. Nuestros profesionales, con muchos años de experiencia en el sector de la cosmética te propone diferentes productos de la firma Laneb para que cuides de la piel de tu rostro todos los días. Conoce todas las características, ventajas y posibilidades de cada uno de los productos:

  • Desmaquillante express de Laneb

Este producto es un dos en uno. Lo podemos utilizar tanto para limpiar nuestra piel como para tonificarla. Su uso ayuda a dejar una sensación agradable, un rostro totalmente limpio y luminoso. Entre sus efectos destaca su sensación calmante, antiedad y antioxidante.

Este producto no necesita aclarado y se debe aplicar con la ayuda de algún algodón sobre el rostro y el cuello.

 

  • Gel Doux de Laneb

Con este cosmético lo que conseguimos es arrastrar las impurezas de la piel sin contar con el efecto agresivo de los jabones. Es un producto recomendado para todo tipo de pieles, gracias a sus activos preserva el equilibrio de las capas de la piel. Sus efectos son una piel totalmente suave y aterciopelada.

 

  •  Mousse de Laneb

La textura de este producto es un poco especial ya que al echarlo se convierte en una espuma ligera y líquida. Es el cosmético perfecto para eliminar los excesos de sebo del rostro. Gracias a sus activos seborreguladores conseguiremos mantener un aspecto mate de la piel y una imagen más pura. Si tienes la piel de tu rostro grasa, este es el cosmético perfecto para ti.

 

  • Leche desmaquillante

Otro de los productos destacados de la firma Laneb es la leche desmaquillante, sorprendentemente delicada y perfumada. Con este cosmético lo que vamos a conseguir es eliminar totalmente el rastro de maquillaje y polución, perservando, en todo momento la juventud de la piel. Entre sus efectos podemos destacar, además de la limpieza de la piel, nos ayuda a tonificar y remineralizar la piel.

 

¿Quieres conocer todas las ventajas y características de los productos de Laneb? Ven a conocernos al Centro de Estética y Bienestar en Carballo y te resolveremos todas las dudas que nos plantees. Además, puedes solicitar un estudio de la piel para conocer qué cosméticos son los que más se adaptan a tus necesidades y qué tratamientos faciales son recomendados según las características de tu rostro. ¡Te esperamos!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp