Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

Promoción especial de Halloween

31/10/2018· Tratamientos faciales

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, queremos celebrar Halloween con todos nuestros clientes.

Para ello, ofrecemos una promoción especial ofertando por tan solo 35 euros un tratamiento facial personalizado valorado en 49 euros.

 
¡No pierdas esta oportunidad y ven a cuidar la piel de tu rostro con nosotros!

Los profesionales que formamos el equipo del Centro de Estética y Bienestar Kerala contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética.

Gracias a ello podemos realizar tratamientos faciales totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, antes de realizar cualquier tipo de tratamiento los profesionales de nuestro centro de estética realizamos un examen exhaustivo para conocer las características de la piel y poder adaptar cada uno de los servicios a sus necesidades.

Además de adaptar el tratamiento a cada uno de los clientes, en todos los servicios que realizamos utilizamos cosméticas de primera calidad. De esta manera, gracias a los productos de la marca Laneb París, podemos garantizar el resultado de todos y cada uno de los tratamientos y, por supuesto, el cuidado de la piel.

 

¿Qué quieres conseguir con nuestros tratamientos?

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala realizamos todo tipo de tratamientos faciales para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

De esta manera, independientemente del objetivo que se quiera lograr, encontraremos y realizaremos el servicio.

Normalmente, en esta época del año, tras los meses de verano y la exposición de la piel del rostro al sol, lo que se busca es eliminar las manchas en el rostro, hidratar la piel y conseguir que desaparezcan las células muertas y, por tanto, ganar brillo y luz en el rostro.

 
Trabajamos con cita previa

En nuestro Centro de estética y Bienestar Kerala trabajamos siempre con cita previa. Los profesionales que trabajamos en Carballo tenemos un total control de nuestra agenda por lo que garantizamos que se cumplen los horarios por lo que no provocaremos tiempos de espera innecesarios para nuestros clientes.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales y a nuestra formación continua, podemos garantizar la calidad de todos los servicios y tratamientos faciales que realizamos.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios o te gustaría solicitar una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp