Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

Regala salud, belleza y bienestar con Kerala

03/01/2018· Tratamientos faciales

Haz un regalo original. Sé exclusivo y consigue un bono de 10% de descuento en tratamientos faciales

En el centro de estética y bienestar Kerala queremos ayudarte a regalar, y regalarte, el obsequio más original la noche de Reyes.

Sabemos que te has portado bien por lo que te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros tratamientos faciales hasta el próximo 7 de enero.

Si quieres ser original y sorprender a tus amigos y familiares regala salud, belleza y bienestar de la mano de Kerala.

Queremos que consigas los mejores tratamientos para la piel de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector de la medicina estética.

Si quieres borrar los signos de la edad de tu cara, si quieres ver tu piel más hidratada o te gustaría conseguir un rostro más terso sin cirugía, en Kerala encontraremos el tratamiento que más se adecúa a tus necesidades.

Antes de realizar ningún servicio, profesionales avalados por sus resultados, estudiarán de forma personalizada tu caso y te recomendarán uno u otro tratamiento dependiendo de los objetivos que quieras alcanzar.

Son muchos los tratamientos faciales que, hasta el 7 de enero, tienen un descuento de un 10%. Entre ellos hoy queremos destacar:

  • Oxigenación facial

Rejuvenece tu piel y mejora su apariencia gracias a la oxigenación facial. Con este tratamiento lo que buscamos es limpiar y aportar oxígeno a la piel para, después, lograr luminosidad y brillo en la piel. Los resultados son inmediatos, saldrás de nuestro centro de belleza luciendo un rostro brillante.

  • Tratamiento Radiesse

¿Te gustaría recuperar el volumen de la piel en zonas en las que por el paso de los años aparecieron surcos y arrugas? Radiesse es un gel de relleno compuesto de micropartículas que se inyectará en las zonas en las que tu rostro ya no tiene la tersura que tenía años atrás. De esta manera lo que conseguiremos es recuperar el volumen y, a la vez, estimular la formación de colágeno propio para retrasar las marcas del paso del tiempo.

  • Hidratación facial

Este año nuevo todos deseamos un rostro sin imperfecciones, para conseguirlo en Kerala te ofrecemos los nuevos tratamientos de hidratación facial. Lo que vamos a conseguir es que se borren las señales de la edad en tu rostro y que tu piel luzca sana.

¿Quieres disfrutar de alguno de estos tratamientos con un descuento del 10%? No lo dudes más, contacta con el centro de estética y bienestar Kerala y regala belleza!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp