Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

Rejuvenece tu piel con el lifting facial sin cirugía

20/04/2018· Radiesse

Con la llegada del buen tiempo y los primeros rayos de sol, en el Centro de Estética y Bienestar Kerala queremos ayudarte a lucir una piel hidratada, firme y con volumen.

En nuestro centro de estética contamos con un gran abanico de tratamientos de medicina estética que te ayudarán a borrar las arrugas y líneas de expresión de tu rostro y a conseguir una piel más luminosa y tersa.

Todos los tratamientos que realizamos en Kerala están avalados por sus buenos resultados ya que contamos con profesionales con gran experiencia en el sector de la medicina estética. Este es el caso, por ejemplo, del Doctor Carlos San Martín, encargado de realizar el tratamiento con el relleno estético Radiesse, utilizado para borrar las líneas y arrugas profundas alrededor de la nariz y la boca.

 

Tratamiento Radiesse

Una de las técnicas más seguras, dentro de los tratamientos de medicina estética, para conseguir el resultado de un lifting sin cirugía, son los rellenos de Radiesse.

El Centro de Estética y Bienestar Kerala somos el segundo centro de Galicia y el único en Carballo y por tanto área de influencia de la provincia de A Coruña, que ofrece este tipo de tratamiento de lifting no invasivo sin cirugía.

Una de las principales ventajas de este tipo de tratamiento es que el producto que se inyecta es natural, que producimos en nuestro organismo, por lo que no hay riesgo de que el paciente tenga una reacción alérgica. Además, este lifting sin cirugía es prácticamente indoloro, ya que consiste en infiltrar pequeñas inyecciones de este gel compuesto por hidroxiapotita cálcica, componente idéntico al que se encuentra en nuestro organismo en los huesos y dientes.

¿Para qué sirve este tratamiento de lifting facial sin cirugía?

Este tratamiento es la mejor solución para disminuir los signos de envejecimiento que se comienzan a manifestar como arrugas en el rostro.

Esta técnica de rellenado se puede utilizar en arrugas del rostro tanto en la que son profundas como en las incipientes. Además, este tratamiento incluso se puede utilizar para rellenar cicatrices causadas por heridas o por cirugías que por alguna razón dejaron una marca en nuestro rostro.

Algunas de las zonas en las que se puede utilizar este tratamiento Radiesse son:

  • El borde de los labios
  • Imperfecciones en la nariz
  • Pliegues naso-labiales
  • Arrugas en las manos

 

¿Quieres más información sobre el tratamiento Radiesse que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala?

Contacta con nosotros, ¡te esperamos!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp