Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

Rejuvenecimeinto facial sin cirugía

25/05/2018· Tratamientos faciales

Con el verano a la vuelta de la esquina, en el Centro de Estética y Bienestar Kerala queremos ayudarte a que luzcas un rostro cuidado, hidratado y lleno de luz. Para conseguirlo, en nuestro salón de estética nos hemos especializado en diferentes tratamientos de medicina estética con los que conseguimos, por ejemplo, borrar las patas de gallo de tu rostro, relajar la musculatura, estimular el colágeno o revitalizar tu piel.

Todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética son personalizados, por lo que dependen de las necesidades que presenten los clientes. Antes de hacer una sesión u otra analizaremos las características de tu piel y te aconsejaremos sobre el tratamiento que más se adapta a ti.

En nuestro centro de estética contamos entre nuestros profesionales con el médico Carlos San Martín, avalado por su experiencia en clínicas de renombre de ciudades como Londres o Madrid. San Martín es un profesional con gran experiencia, por ejemplo, en tratamientos de Ultherapy, un proceso con el que se consigue un lifting sin tener que someterse a un quirófano.

 

¿Qué tratamientos te recomendamos?

Son muchos los tratamientos que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala. Día a día nos formamos y nos adaptamos para ofrecerte los servicios más innovadores y los resultados más sorprendentes. Algunos de estos tratamientos son:

 

  • Mesoterapia facial con vitaminas

Este tratamiento es uno de los procedimientos más utilizados dentro del campo de la medicina estética. Con él conseguimos revitalizar, hidratar y devolver la luz a la piel de nuestro rostro.

El procedimiento de la mesoterapia facial con vitaminas es sencillo, consiste en la aplicación de unas inyecciones de ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales en nuestra piel. Esto consigue volver mucho más tersa, hidratada y luminosa la piel de nuestro rostro, cuello, escote o dorso de las manos.

Este tratamiento está recomendado para hombres y mujeres de todas las edades que quieran retardar el proceso de envejecimiento en sus pieles y desean devolverle su luz.

 

  • Ultherapy

El tratamiento con ultherapy es uno de los más innovadores dentro del sector de la medicina estética. Nuestro Centro de Estética y Bienestar Kerala es el 2º centro en Galicia y el único en Carballo y área de influencia de la ciudad de A Coruña, que ofrece este procedimiento de lifting no invasivo. El encargado de realizar este tratamiento en nuestro centro es el doctor Carlos San Martín.

El tratamiento con ultherapy utiliza energía del ultrasonido para contraer y levantar el tejido de la piel sin alterar su superficie. De esta manera lo que vamos a conseguir es tensar la piel de la cara, la línea de la mandíbula, el cuello y el escote, elevar las cejas y mejorar las bolsas que, con el paso de los años, aparecen junto a los párpados.

 

  • Tratamiento con botox

Si quieres relajar la musculatura de tu rostro y mejorar las líneas de expresión que aparecen en la comisura de los labios, el contorno de los ojos... con la edad, en el Centro de Estética y Bienestar Kerala te proponemos un tratamiento con toxina butolínica.

A través de este servicio lo que conseguiremos será suavizar todas esas arrugas de expresión que se localizan en la frente, el entrecejo, el contorno de la boca y los ojos.

 

¿Quieres más información? ¿Te gustaría solicitar una cita previa para realizar uno de estos tratamientos en nuestro centro de estética de Carballo? Contacta con nosotros, ¡te esperamos!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp