Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Repara los daños causados por el sol

03/10/2018 · Cuidado y belleza de la piel

Tras los meses de verano debemos cuidar de nuestra piel y reparar los daños que fueron causados por el sol en nuestro rostro y cuerpo.

La exposición al sol provoca que nuestra piel pierda luminosidad e hidratación. Lo que tenemos que hacer es realizar diferentes tratamientos que ayuden a que la piel de nuestro rostro se vuelva más tersa, hidratada, revitalizada, luminosa y redensificada.

Desde el Centro de Belleza y Bienestar Kerala sabemos que es es realmente importante, antes de realizar cualquier tratamiento de belleza, estudiar las características de la piel que presenta el paciente. De esta manera podremos personalizar y adaptar el servicio para conseguir el mejor de los resultados.

En Kerala te proponemos diferentes tratamientos para conseguir que tu piel luzca más luminosa y bella tras el verano:

 

  • Mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia con vitaminas es uno de los procedimientos más utilizadas dentro del mundo de la medicina estética. Este tratamiento consiste en la aplicación de unas inyecciones de ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes, amioácidos y minerales. Gracias a ellas la piel del rostro se vuelve más tersa, hidratada y luminosa.

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento indicado para realizarse en la piel del rostro, cuello, escote y rostro de las manos.

Normalmente una sesión de este tipo de tratamientos dura entre 15 y 30 minutos y se recomienda que tras él no se exponga la zona tratada al sol.

  •  Tratamiento de manchas con cosmética Laneb París

En el Centro de Belleza y Bienestar Kerala trabajamos únicamente con cosméticos de primera calidad de la marca Laneb París. Debido a la exposición al sol pueden aparecer diferentes manchas tanto en el rostro como en la piel del resto del cuerpo. Para conseguir que desaparezcan nuestros profesionales realizan distintos tratamientos, todos ellos personalizados, para conseguir eliminarlas y que nuestra piel luzca uniforme y luminosa.

  • Micronutrientes: vitaminas y minerales

Para cuidar de nuestros organismo tenemos que contar con la cantidad necesaria tanto de vitaminas como de minerales. Tras el verano es posible que nuestro cuerpo deje de generar, pro ejemplo, vitamina D por lo que es muy importante mantener los niveles correspondientes.

 

Tratamientos personalizados


En el Centro de Belleza y Bienestar Kerala contamos con profesionales altamente formados y con muchos años de experiencia en el sector de la estética. Además, en nuestro equipo contamos con el médico Carlos San Martín, especialista en la aplicación de los mejores tratamientos de medicina estética como puede ser, por ejemplo, el novedoso tratamiento de tensor facial: Ultherapy.

Si quieres que nuestros profesionales hagan un estudio exhaustivo de las características que presenta tu piel y adapten los tratamientos a tus necesidades solo tienes que venir a visitarnos a nuestro salón de belleza en Carballo.

¡Pide tu cita, te esperamos!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp