Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

Ultherapy: la nueva tecnología para realizar un lifting facial sin cirugía

05/12/2017· Ultherapy

Ultherapy es el equipo más eficaz para tensar la piel de la cara sin tener que utilizar ningún tipo de cirugía. Ultherapy se trata de un equipo médico de ultrasonidos que focalizados en la zona de la piel que queremos corregir la elevan, la tensan y la "compactan" para que el rostro luzca sin arrugas.

Este tratamiento trabaja en las capas más profundas de la piel por lo que ayuda a reorganizar las fibras de colágeno lo que provoca el efecto de lifting.

Ultherapy se utiliza sobre todo para tensar la piel de la cara, las líneas de la mandíbula, el cuello y el escote. Otras utilidades muy interesantes de este tratamiento es la elevación de las cejas o hacer desaparecer las bolsas de los párpados.

El salón de estética y bienestar Kerala somos un centro autorizado para realizar este tratamiento. Somos especialistas y contamos con todos los permisos y medidas sanitarias y de higiene para llevar a cabo este procedimiento de una forma totalmente segura.

Las personas que pueden utilizar este tratamiento son todos aquellos que quieran reafirmar con un resultado natural uy no invasivo para su piel. No hay limitación de edad.

Tratamiento seguro y sin dolor

El tratamiento con Ultherapy es totalmente seguro. Los especialistas de Kerala verán, en todo momento, la imagen de la zona tratada en una pantalla lo que provocará que puedan distinguir siempre entre hueso, nervio...

Según la zona que se trate el tiempo del tratamiento puede variar. En general las sesiones suelen durar entre 30 y 60 minutos si la zona en la que se está trabajando es la cara. La paciente, después de someterse a este tratamiento, no tiene que seguir ninguna recomendación si no que puede hacer una vida normal, incluso yendo a trabajar o realizando el deporte que practique diariamente.

Lo que sí puede ocurrir es que la piel, inmediatamente después de someterse a Ultherapy es que la piel quede algo enrojecida, color que desaparecerá en las próximas horas.

En ocasiones también se produce algo de inflamación o sensación de hormigueo, pero no es lo más habitual.

Ultherapy no es un tratamiento doloroso, al principio al paciente le puede parecer algo incómodo pero es solo una molestia temporal y es selak de que la producción de colágeno se está llevando a cabo.

¿Por qué utilizar la tecnología Ultherapy?

Este tratamiento lo que produce en la piel es un lifting no invasivo por lo que sa unos resultados consistentes y muy naturales. Ultherapy es un procedimiento que no produce dolor y que, además, no impide continuar con la vida diaria de la persona que se somete a él.

Los resultados de Ultherapy se pueden ver tras la primera sesión, pero pueden mejorar hasta en los 180 días siguientes y duran más de un año.

Ultherapy es una solución simple y eficiente para el estiramiento de la piel flácida, sobre todo del rostro.

Si quieres someterte a este tratamiento recuerda que el centro de estética y bienestar Kerala somos un centro autorizado para realizar esta práctica.

¡Ofrecemos la primera consulta y el diagnóstico gratuito, pide tu cita previa!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp