Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

Ventajas de la depilación láser

12/06/2018· Depilación láser

Los profesionales del Centro de Estética y Bienestar Kerala te recordamos que todavía estás a tiempo para lucir una depilación definitiva este verano. Todavía nos encontramos en el momento perfecto para realizar sesiones de depilación láser de diodo de alta potencia y borrar el vello de tu cuerpo en cuatro o seis sesiones con esta novedosa tecnología.

Son muchas las ventajas que tiene, tanto para las mujeres como para los hombres, la depilación láser definitiva. Desde el Centro de estética y Bienestar Kerala te vamos a contar algunas de ellas:

 

  • Técnica segura y rápida

La tecnología láser de diodo de alta potencia que utilizamos en el Centro de Estética Kerala es un sistema totalmente seguro y rápido para los pacientes. Este tratamiento no implica ningún riesgo para la salud de la piel, en ninguna parte del cuerpo y en ningún tipo de piel.

Los profesionales que trabajamos en el centro de belleza le daremos a cada uno de los clientes unas indicaciones totalmente personalizadas y le analizaremos su tipo de piel para poder recomendar diferentes cremas y productos de alta cosmética según sus necesidades.


Además, el láser de diodo es un sistema rápido ya que en una primera sesión ya se suelen notar los resultados. Podemos asegurar que tras unas 4 o 6 sesiones de láser de diodo espaciadas en el tiempo en dos meses, desaparecerá el 80% del vello en cualquier parte de nuestro cuerpo.

 

  • Gran resultado estético

El láser de diodo de alta potencia aporta tanto a hombres como a mujeres un resultado estético ya que conseguiremos eliminar el vello en todas aquellas zonas en las que nos molesta. Esto te ayudará a sentirte más cómodo y seguro en tu cuerpo.

Queremos recordaros que puedes hacerte el tratamiento de láser de diodo en cualquier parte de tu cuerpo, sin ningún riesgo.

 

  • Recomendado para cualquier tipo de piel

Gracias a los avances en este tratamiento, en la actualidad la depilación definitiva con láser de diodo está recomendada para todo tipo de pieles: más o menos bronceadas, con más o menos vello... Además, pueden hacerse este tratamiento tanto hombres como mujeres, sin importar su edad.

 

  • Comodidad

Una de las ventajas más relevantes de la depilación con láser de diodo es la comodidad para los pacientes ya que con ella se podrá olvidar de la depilación, por ejemplo, con cera. Con esta técnica lo que vamos a conseguir es eliminar el vello inicial, mínimo, en un 80%.

Además, gracias a la depilación definitiva con láser de diodo está muy recomendada para aquellos hombres y mujeres que se dedican o hacen mucho deporte. La ausencia de vello en el cuerpo produce en ellos sensación de ligereza, libertad e higiene.

 

  • Combate enfermedades de la piel

Muchos dermatólogos recomiendan a sus pacientes que realicen la depilación láser ya que es una de las maneras más eficaces para combatir enfermedades de la piel como puede ser la foliculitis o el hirsutismo. Estas enfermedades están relacionadas con el vello enquistado y la generación de forúnculos o con el exceso de vellos en diferentes zonas del cuerpo.

De la misma manera, la ausencia de vello en la piel favorece la correcta cicatrización de las heridas evitando que aparezcan complicaciones durante la curación.

 


¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas que tiene la depilación con láser de diodo? Contacta con los profesionales del Centro de Estética y Bienestar Kerala en Carballo y reserva tu cita previa para la primera sesión.

¡Llámanos, te esperamos!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp