Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

Ventajas y beneficios de hacerse la depilación láser

25/01/2018· Depilación láser

La depilación láser consiste en aplicar destellos de luz que penetran en las capas superficiales de la piel y son absorbidos por la melanina y, debido al aumento de la temperatura se produce una lesión en la raíz del vello, sin producir ningún daño en el resto de los tejidos, pero haciendo que el vello no vuelva a reproducirse.

El uso de la depilación láser, por tanto, en un alto porcentaje de los casos provoca la desaparición total y definitiva del vello.

Soluciona el problema de vello inquistado

La depilación láser está recomendada por dermatólogos para aquellas personas que padecen de enfermedades como la foliculitis o el hirsutismo.

La foliculitis es una dolencia que ocasionada, en muchas ocasiones, por la depilación con los métodos tradicionales. Esto supone que el vello se enquista y que genera unos forúnculos que pueden, incluso, llegar a infectarse.

Eliminando el vello de forma definitiva se elimina a la vez la posibilidad de padecer esta enfermedad.

El hirsutismo, por su parte, es la enfermedad de exceso de vello. La depilación láser es la solución para todas estas personas que por causas hormonales o de otro calado, tienen exceso de vello.

Beneficios del láser para las mujeres y hombres que practican deporte

Cada día más deportistas realizan un tratamiento de depilación láser. Todos ellos notan los beneficios cuando realizan sus actividades diarias, entre sus ventajas destacamos:

  • Mayor comodidad

Para los deportistas la depilación láser les hace sentirse mucho más higiénicos y también más libres, ya que no tienen que estar pendientes de depilarse. Con la ropa, además, resulta mucho más cómodo.

  •  Mayor ligereza y mayor fricción

En algunos deportes la fricción o el peso son puntos esenciales. Este es el caso de los nadadores que al no tener vello ofrecen una mayor resistencia al agua, o en jugadores de fútbol, en donde el contacto físico es muy habitual.

Desde nuestro centro de belleza y estética Kerala te enumeramos otras ventajas y beneficios de la depilación láser:

  • Es un tratamiento seguro y eficaz. En la mayor parte de los casos es una depilación definitiva por lo que ahorraremos a la larga en sesiones de cera.
  • Es un método que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Además el láser puede hacerse en todas las zonas del cuerpo: piernas, brazos, espalda, ingles...
  • La piel deja de sufrir las agresiones que provocan otros tipos de depilación: la cera caliente, los tirones...
  • La depilación láser es muy eficaz para las mujeres que padezcan de problemas hormonales ya que ayuda a disminuir el exceso de vello originado por algún medicamento o enfermedad.
  • No produce daños ni en la piel ni en las glándulas sabáceas y sudiríparas. Además, deja una piel totalmente tersa y suave.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios y de la multitud de ventajas que ofrece la depilación láser acude al centro de belleza Kerala. Confirma una cita previa con nosotros y comienza a disfrutar de todas las virtudes.

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp