Sesiones de coaching y entrenamiento personal en Carballo

Ama tu piel

Mente positiva y cuerpo sano

Los profesionales que formamos el equipo de Kerala en Carballo sabemos que para mostrar o exteriorizar nuestra belleza interior lo primero que debemos hacer es cultivar una mente positiva. De la misma manera que modelamos nuestro cuerpo con diferentes tratamientos de belleza, ejercicio físico y hábitos saludables debemos entrenar nuestra mente para conseguir una mente positiva.

Esto lo logramos a través de sesiones de coaching o entrenamiento de la mente. El coaching es una disciplina que nos ayuda a entrenar nuestras habilidades, sobre todo la de comunicación y la de liderazgo, además tiene como objetivo que cada una de las personas se autoconozca y esto mejore las relaciones con sus iguales.

Los pilares fundamentales de las sesiones de coaching en Kerala son:

  • La toma de conciencia de todas las habilidades de las personas
  • La autocreencia o el liderazgo
  • La responsabilidad y las relaciones entre las personas.
Mente positiva y cuerpo sano

Consiga un estado emocional positivo con nuestro entrenamiento

El objetivo del coach que ofrece las sesiones en nuestro centro de belleza en Carballo (A Coruña) es que cada uno de los alumnos aprendan a entrenar su mente y, por lo tanto, conozcan cuales son las creencias que la bloquean y canalicen mejor todas y cada una de sus emociones.

Tras las sesiones de coaching todos nuestros alumnos conseguirán presentar un estado emocional positivo lo que les hará sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Gracias a ello cada una de las personas se enfrentarán de una forma más natura y positiva a su día a día y, por supuesto, a todos y cada uno de los imprevistos que le puedan surgir.

Consiga un estado emocional positivo con nuestro entrenamiento

¿Quiere aumentar su autoestima?

Otra de las ventajas que aportan las sesiones de coaching en Kerala es que gracias a ella los alumnos y alumnas conseguirán aumentar su autoestima lo que les hará sentirse mucho mejor y les permitirá enfrentarse a cada uno de los retos de la vida de una manera mucho más positiva.

Si está pensando en acudir a un coach pero necesita más información sobre las sesiones que ofrecemos en nuestro centro de belleza no dude en ponerse en contacto con el equipo de Kerala ya que le explicaremos todos y cada uno de los detalles de nuestro servicio de coaching.

¿Quiere aumentar su autoestima?

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.