Expertos en masaje ayurvédico en Carballo

Ama tu piel

Libere cuerpo y mente con este tipo de masajes

Gracias a los muchos años de trayectoria en el sector de la estética y la belleza en Kerala vamos ampliando nuestros tratamientos hasta ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el cuidado tanto del cuerpo como de la mente. De esta manera en la actualidad disponemos de expertos en masajes ayurvédicos.

La ayurveda es la medicina natural originaria de la India. Una de las características fundamentales de esta técnica es que trata a la persona según su tipología (Vata-Pitta-Kapha) y engloba a todo el individuo, tanto al cuerpo como a la mente. Gracias a ello lo que vamos a conseguir es que se ayude a liberar tensiones y, además se logré "prevenir enfermedades".

Dentro de los masajes ayurvédicos que realizamos en nuestro centro de belleza en Carballo (A Coruña) podemos diferenciar cuatro modalidades. Dependiendo de cuales sean sus necesidades y los objetivos que quieran realizar nuestros profesionales le recomendarán uno u otro.

Tipos de masajes ayurvédicos en Kerala

Thai Herbal

- La armonía Zen -

Este tipo de masaje combina el masaje tailandés con el empleo de pindas calientes rellenas de hierbas y extractos naturales. A través de esta técnica lo que conseguiremos es actuar sobre los dolores musculares y articulares.

Si lo que busca es liberar estrés, relajar la mente y rejuvenecer este es el masaje ayurvédico que necesita.

Garshan

- Eliminación de toxinas -

En esta modalidad de masaje el profesional utiliza unos guantes de seda natural para la aplicación de diferentes fangos de hierbas. Tras ello el cliente tendrá que pasar unos minutos en una sauna de vapor para que hagan efecto.

El objetivo de este masaje es eliminar las toxinas mentales y físicas además de drenar, purificar y ayudar a adelgazar.

Yoga Masaje

- Expansión del ser -

Este es un masaje con un toque profundo en el que se combinan estiramientos pasivos de yoga con la aplicación de aceites aromaherbolizados.

Los profesionales que formamos el equipo de Kerala recomendamos este tipo de masaje ayurvédico a todas aquellas personas que buscan la expansión de su propio ser ya que nos ayuda a abrir los canales más profundos de nuestra mente.

Shiro Pada Bhyanga

- Elimina el estrés -

Si lo que busca es un masaje ayurvédico que tenga como finalidad la relajación este es el que debe escoger. Dentro de las capacidades y resultados que ofrece podemos destacar la eliminación del estrés o la reducción de la ansiedad.

Además, este tipo de masaje es muy recomendado para todas aquellas personas nerviosas ya que ayudan a combatir sus nervios.

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.