Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram

Especialistas en nutrición celular en Carballo

Disminuye el cansancio

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, ofrecemos un servicio integral de belleza a nuestros clientes. En nuestro centro de belleza contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética que le podrán aconsejar y asesorar sobre los mejores tratamientos según sus necesidades y los objetivos que quieran alcanzar.

Además de dedicarnos a la realización de todo tipo de tratamientos faciales, corporales y de medicina estética, en nuestro centro en Carballo contamos co un servicio y punto de venta de productos de nutrición celular.

¿Qué es la nutrición celular?

Conocemos como nutrición celular al procedimiento a través las células de nuestro organismo obtienen la energía y la materia que necesitan para efectuar diariamente todas las funciones vitales.

Este proceso comienza cuando ingerimos alimentos. Dependiendo de cuáles tomemos nuestro organismo descompondrá mejor las partículas para ayudar a las células a realizar este trabajo.

Para ayudar a nuestro organismo a mejorar la nutrición celular en el Centro de Estética y Bienestar Kerala disponemos a la venta diferentes productos que te ayudarán.

Ventajas de nuestros productos:

  • Mejora el rendimiento
  • Disminuye el cansancio
  • Productos para entrenamiento
  • Batidos de proteínas para adelgazar
  • Trata la caída del cabello y la calvicie

Optimal Set

Asesoramiento profesional

Los profesionales que formamos el equipo del Centro de Estética y Bienestar Kerala trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios y los productos más innovadores.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado atendiendo a sus necesidades y exigencias.

Contactar

Ico Whatsapp