Tratamientos spa y de relajación en Carballo

Ama tu piel

Alivie el estrés del día a día con Kerala

Debido al ajetreo del día a día muchos de nosotros vivimos con estrés y realizamos todas y cada una de nuestras tareas diarias de manera rápida. Desde Kerala hemos preparado unos tratamientos que tienen como objetivo relajar a todos los usuarios y que todos y cada uno de ellos alivien el estrés diario que sufren.

El pack de tratamientos spa de Kerala incluyen diferentes servicios con los que se consigue, además de la total relajación del usuario, la mejor hidratación para su piel y la eliminación de tensión acumulada en el cuerpo.

Dependiendo de cuáles sean las necesidades de nuestros clientes los profesionales de Kerala en Carballo (A Coruña) adaptaremos los tratamientos a sus exigencias y a las características, por ejemplo, de la piel que presenten.

Alivie el estrés del día a día con Kerala

Servicios que se incluyen dentro de Kerala Spa

Tratamiento con piedras minerales

- Paz total -

Dentro de los tratamientos de relajación que incluimos en el pack Kerala Spa podemos diferenciar el masaje corporal con piedras volcánicas y aceites esenciales. Además, tras ello realizaremos diferentes maniobras de masaje hawaiano.

Gracias a esta combinación de masajes lo que vamos a conseguir es eliminar la tensión acumulada en las diferentes zonas del cuerpo, drenar las toxinas, equilibrar el organismo y rejuvenecer la piel.

Envoltura nutri-confort

- Exfoliación corporal -

Gracias a la envoltura que realizamos basada en sales del Mar Muerto y el masaje realizada con un cóctel nurtritivo de karité, colágeno y frutas exóticas lo que vamos a conseguir es realizar una exfoliación corporal perfecta.

Además, tras este tratamiento lo que lograremos es que nuestros clientes presenten una piel totalmente nutritiva e hidratada.

Como esencia

- Regalo para los sentidos -

Un doble tratamiento anti edad y antiestrés, una reprogramación de las células con la acción de los colores, aceites esenciales y la cosmética con poderosos activos reequilibrantes.

Completa todas las necesidades: energía, oxigenación, hidratación, tonificación... Ideal para preparar la piel para posterior tratamientos.

¿Quiere eliminar el estrés de su día a día?

Los tratamientos Spa Kerala están diseñados tanto para hombres como mujeres que quieres eliminar y aliviar el estrés que sufren día a día en su puesto de trabajo, en su casa o en sus quehaceres diarios.

Dependiendo de cuales sean sus necesidades o sus prioridades los profesionales que formamos el equipo de nuestro centro de belleza en Carballo (A Coruña) adaptaremos los tratamientos para conseguir todos sus objetivos.

¿Quiere eliminar el estrés de su día a día?

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.