Tu consulta online en el centro de estética Kerala

Ama tu piel

La atención profesional estética que buscas... ¡a un clic de distancia!

Para mayor comodidad de nuestros clientes, en el centro de estética en Carballo Kerala implementamos nuestra opción de consulta online, una forma de conseguir una atención directa y especializada sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Te facilitamos un diagnóstico por videoconsulta, desarrollando un plan de belleza pensado únicamente para ti y aquello que buscas en los tratamientos de estética. Rapidez, comodidad sin prescindir a la profesionalidad.

Contacta ahora con nosotros y obtén este asesoramiento específico nuestro salón de belleza en Carballo... ¡pero desde tu casa!

La atención profesional estética que buscas... ¡a un clic de distancia!

¿Cómo solicitar nuestro servicio de consulta y diagnóstico online?

1

Contacta

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario disponible, facilitándonos las características de tu caso.

Enviar formulario
2

Contactamos contigo

Nos ponemos en contacto contigo de forma online para explicarte el tipo de planteamiento, antes de proceder con su desarrollo.

3

Te enviamos el planteamiento

Te hacemos llegar el planteamiento, pensado únicamente para ti y para tus necesidades, todo ello vía online para tu comodidad.

¡Primera consulta totalmente gratis!

En el centro de estética Kerala en Carballo ponemos esta alternativa de consulta online para tu mayor comodidad, ¡pero todavía hay más!

Si continúas tu tratamiento con nosotros, esta primera consulta se te facilita de forma totalmente gratuita. Para aquellos que no continúen el tratamiento, la consulta se ofrece con un coste de 30€.

¡Consigue los tratamientos de estética perfectos para ti en el salón de belleza Kerala!

Gana en bienestar con los tratamientos de fisioterapia y podología de Kerala

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.