Hilos tensores faciales
Los hilos mágicos son un procedimiento mínimamente invasivo y sencillo. Consiste en introducir hilos de material biocompatible Polidioxanona (PDO).
Una vez introducidos los hilos traccionados producen una estimulación natural del colágeno y fibroblasto, consiguiendo un efecto tensor.
El rostro relajado con un aspecto joven y saludable.


Preguntas frecuentes
¿Para quién está indicado este tratamiento?
Este tratamiento es ideal tanto para hombres como mujeres que desean eliminar flacidez del rostro y cuello, o desean posponer un lifting quirúrgico.
¿Cuánto tiempo dura el efecto?
Hasta 18 meses.
¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?
- Esperar 12 horas para lavarse la cara.
- Evitar la exposición solar.
- Utilizar fotoprotección.
¿Cuántas sesiones necesito para notar el efecto?
El efecto del tensado y remallado se nota al momento, pero su efecto estimulador del colágeno empieza ente 3 o 4 semanas, pudiendo ponerse 1 o 2 sesiones separadas.
¿Qué contraindicaciones tiene?
Los hilos mágicos es un material utilizado para suturas en cirugía cardíaca desde hace muchos años, por lo que es un procedimiento indoloro, rápido y muy seguro.
No obstante, puede aparecer un poco de irritación o una pequeña inflamación, que desaparecerá en unos días.
Está contraindicado en embarazadas y en personas con enfermedades autoinmunes.
¿Se puede combinar con otros tratamientos?
Sí, se puede combinar con otras técnicas de medicina estética como la toxina botulínica, la mesoterapia o rellenos de ácido hialurónico.
¿Qué zonas se pueden tratar con los hilos tensores?
Se colocan a nivel subcutáneo para levantar los tejidos faciales y corporales y para corregir descolgamientos de: pómulos, mandíbula, cuello, brazos, glúteos y abdomen.
Solicitar más información
Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede completar este formulario y enviarnos un e-mail a sirfa2006@hotmail.com