Tratamiento con hilos tensores en Carballo

Ama tu piel

Consiga el mejor resultado con los hilos mágicos

En nuestro centro de estética en Carballo, muy próximo a A Coruña, ofrecemos a todos nuestros clientes y pacientes todo tipo de tratamientos de medicina estética para conseguir los mejores resultados.

Dentro de todos los servicios que ofrecemos podemos ofrecer el tratamiento con hilos tensores también conocidos como hilos mágicos, un procedimiento mínimamente invasivo y sencillo.

El tratamiento con hilos tensores consiste en introducir unos hilos de material biocompatible Polidioxanona (PDO) que ayudan a la estimulación natural del colágeno y fibroblasto, consiguiendo un efecto tensor en la piel del rostro.

Gracias al uso de este tratamiento de medicina estética conseguimos que nuestros pacientes consigan un rostro relajado con un aspecto mucho más joven y saludable.

Consiga el mejor resultado con los hilos mágicos

Resolvemos todas las dudas frecuentes sobre los hilos tensores

¿Para quién está indicado este tratamiento con hilos tensores?

Este tratamiento es ideal tanto para hombres como mujeres que desean eliminar flacidez del rostro y cuello, o desean posponer un lifting quirúrgico y quieren resultados cuanto antes.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

El tratamiento con hilos tensores es muy duradero ya que con este servicio de medicina estética conseguimos unos resultados hasta 18 meses dependiendo de las características de la piel del paciente.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Desde nuestro centro de estética en Carballo recomendamos a todos nuestros pacientes que se realicen este tipo de tratamiento de medicina estética:

  • Esperar 12 horas para lavarse la cara.
  • Evitar la exposición solar.
  • Utilizar fotoprotección.

¿Qué contraindicaciones tiene este tratamiento?

Los hilos mágicos es un material utilizado para suturas en cirugía cardíaca desde hace muchos años, por lo que es un procedimiento indoloro, rápido y muy seguro. No obstante, puede aparecer un poco de irritación o una pequeña inflamación, que desaparecerá en unos días. Está contraindicado en embarazadas y en personas con enfermedades autoinmunes.

¿Cuántas sesiones necesito para notar el efecto de los hilos tensores?

El efecto del tensado y remallado se nota al momento, pero su efecto estimulador del colágeno empieza ente 3 o 4 semanas, pudiendo ponerse 1 o 2 sesiones separadas.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Sí, se puede combinar con otras técnicas de medicina estética como la toxina botulínica, la mesoterapia o rellenos de ácido hialurónico para garantizar un mejor resultado.

¿Qué zonas se pueden tratar con los hilos tensores?

Se colocan a nivel subcutáneo para levantar los tejidos faciales y corporales y para corregir descolgamientos de: pómulos, mandíbula, cuello, brazos, glúteos y abdomen.

Solicitar más información

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede completar este formulario y enviarnos un e-mail.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

keralaestetica@gmail.com

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.