¿Problemas de varices? ¡Diles adiós!

Ama tu piel

Luce tu cuerpo sin tapujos gracias al tratamiento de microespuma

Las varices son un problema que sufren muchas mujeres y resultan un gran condicionante estético. Surgen como resultado de la dilatación de las venas para mantener una correcta fluidez de la sangre hasta el corazón y originan una imagen negativa, pudiendo apreciarse sobre la piel de las piernas.

Algunos condicionantes como el calor, obesidad, rutinas sedentarias, promueven la aparición de las varices, algo que también se puede ver incentivado por la propia genética. Sea cual sea el motivo, desde nuestro centro de estética en Carballo aportamos una solución rápida y sencilla con nuestro tratamiento estético con microespuma.

Recupera la imagen que deseas para tu cuerpo en Kerala. Comienza ahora tu tratamiento de eliminación de varices en Carballo y luce una imagen libre de complejos.

Luce tu cuerpo sin tapujos gracias al tratamiento de microespuma

¿Cómo funciona el tratamiento de varices con microespuma?

El tratamiento de eliminación de varices con microespuma consigue tratar con eficacia este tipo de males gracias a la configuración de este material, compuesto por un conjunto de gases fisiológicos de alta solubilidad en la sangre y un material esclerosante responsable de que la vena afectada se elimine.

De esta forma, se logra la desaparición progresiva y total de las varices, adaptándose a las diferentes variantes existentes en este tipo de dolencia.

La microespuma empleada en nuestro centro de estética en Carballo es de la más alta calidad, garantizando así los mejores resultados y los más repetuosos con nuestro cuerpo.

¿Cómo funciona el tratamiento de varices con microespuma?
kerala

¡Hasta nunca, varices!

Olvídate de los complejos en el salón de belleza Kerala en Carballo. Gracias a la aplicación de las últimas técnicas en el campo de la medicina estética, como el tratamiento de eliminación de varices con microespuma, conseguirás recuperar la seguridad en ti misma y, sobre todo, el cuerpo que ansías.

Muestra tus piernas sin complejos

Olvídate para siempre de las molestas varices gracias a los avances en medicina estética que el salón de belleza Kerala tiene para ti. Mediante este tratamiento, se consiguen extirpar los vasos sanguíneos dañados sin efectos nocivos en tu cuerpo. Una técnica desarrollada con una microespuma de máxima calidad y por un personal ampliamente cualificado.

Un tratamiento sin riesgos, mínimamente invasivo y que garantiza unos resultados sin precedentes. Entrarás en nuestro centro de estética en Carballo con varices... ¡y saldrás sin ellas! Una recuperación inmediata tras el tratamiento y resultados inigualables. ¿Se puede pedir más?

Muestra tus piernas sin complejos

Comienza ahora tu tratamiento de eliminación de varices en el centro de estética Kerala en Carballo

Ponte en contacto con nosotros y comienza tu tratamiento de eliminación de varices con microespuma en Carballo. En el centro de estética Kerala ponemos a tu disposición todas las herramientas que puedas necesitar.

671 257 152

Solicitar más información

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede completar este formulario y enviarnos un e-mail.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

keralaestetica@gmail.com

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.