Perfecciona tu rostro con el remodelaje de nariz

Ama tu piel

Consigue la imagen que deseas con el remodelaje de nariz

En el centro de estética en Carballo Kerala ofrecemos la técnica de remodelaje de nariz con ácido hialurónico, un tratamiento de medicina estética que te ayudará a corregir las imperfecciones nasales.

Lucir una nariz perfecta y sin cirugía es posible gracias a este tratamiento revolucionario, un proceso de corta duración y que garantiza unos resultados excelentes.

Rápido, simple y sin molestias. Consigue la imagen que deseas en nuestro salón de belleza en Carballo.

Consigue la imagen que deseas con el remodelaje de nariz

Siéntete tú, siéntete bien

El tratamiento de remodelación de nariz con ácido hialurónico es perfecto para aquellas que buscan terminar con pequeñas imperfecciones que condicionan su imagen. Una forma con la que sentirse bien es posible.

Una nueva nariz, un nuevo rostro

Remodelación de la nariz sin cirugía

Mediante a la remodelación nasal se consigue remodelar el perfil de la nariz, todo gracias a la aplicación de ácido hialurónico. De esta forma, se rellenen determinados rasgos nasales, tales como la base o la punta.

En el centro de estética en Carballo en Kerala incorporamos lo último en tratamientos de medicina estética, aplicando materiales, tecnología y productos sin precedentes, que garanticen tu bienestar y los resultados del tratamiento.

Remodelación de la nariz sin cirugía

¿Cómo se realiza la rinomodelación?

En primer lugar, en el centro de estética Kerala en Carballo llevamos a cabo un análisis pormenorizado de tu caso, para ver qué enfoque necesitas en el tratamiento y, sobre todo, lo que estás buscando con él. Buscamos conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes gracias a nuestros tratamientos de medicina estética.

Analizado tu caso, procedemos con el tratamiento en sí, consistente en la aplicación del ácido hialurónico en la zona, un proceso que suele rondar los 30 minutos aproximadamente. La rinomodelación de la nariz con ácido hialurónico suele mantener sus resultados durante 6-12 meses.

¿Cómo se realiza la rinomodelación?

¿Qué otros beneficios tiene la remodelación de nariz con ácido hialurónico?

  • Perfilamiento de la nariz fácil y rápido.
  • Mejora evidente del contorno facial.
  • Es un proceso no invasivo.
  • Aporta también hidratación.
  • Recuperación sumamente rápida tras el tratamiento.
¿Qué otros beneficios tiene la remodelación de nariz con ácido hialurónico?

La nariz que quieres... pero sin pasar por quirófano

Un rostro mucho más armonioso, una belleza natural y, sobre todo, totalmente tuya. Ponte en manos de los profesionales del centro de estética Kerala en Carballo y obtén aquello que buscas.

Muchas personas son las que disfrutan ya de los grandes resultados que se obtienen mediante la rinomodelación. ¿Y tú, quieres formar ya parte de ellos? ¡Contacta con nosotros y luce un rostro sin complejos!

WhatsApp

La nariz que quieres... pero sin pasar por quirófano

Solicitar más información

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede completar este formulario y enviarnos un e-mail.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

keralaestetica@gmail.com

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.