Olvídate del sudor gracias al tratamiento de bótox de Kerala

Ama tu piel

El botox para la sudoración excesiva

El bótox ha demostrado unos resultados excelentes a la hora de combatir la sudoración excesiva. Se ha convertido en una opción perfecta para todos los que necesitan conseguir un control del sudor, una anomalía común pero que puede condicionar el día a día de muchas personas.

En el centro de estética Kerala acercamos esta opción en tratamientos de medicina estética en pos de conseguir los mejores resultados para todos nuestros clientes. Contamos con grandes profesionales en el campo de la medicina estética, así como también implementamos lo más novedoso en aparatología y técnicas en nuestros tratamientos estéticos.

La satisfacción de los usuarios son nuestro mejor aval. Confía en nosotros y visita nuestro salón de belleza en Carballo.

El máximo cuidado gracias a nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de manos

Resultados visibles en 3 días con nuestro tratamiento de control de sudor

Gracias al tratamiento de control de sudor con bótox se logra una regulación de la sudoración rápida y sumamente sencilla. Los resultados son evidentes a los 3 días de haberse llevado a cabo el tratamiento, por lo que la eficacia está más en constatada.

Gracias al bótox se logra frenar el incremento de la secreción de las glándulas sudoríparas, con unos resultados permanentes. La eficacia se asegura en toda clase de casos, aunque para garantizarle en nuestro centro de estética en Carballo siempre llevamos a cabo en primer lugar una valoración previa, en la cual analizamos tu situación pormenorizadamente.

Resultados visibles en 3 días con nuestro tratamiento de control de sudor
kerala

¡Olvídate de los problemas de sudoración!

Consigue desterrar para siempre las molestias que ocasiona la sudoración gracias al tratamiento de control de sudor con bótox de Kerala. En nuestro centro de estética en Carballo te ofrecemos las máximas garantías de éxito. ¡Confía en nosotros!

Resultados 100% garantizados

Diferentes expertos en el campo de la medicina estética concuerdan en que el tratamiento de control de sudor por bótox es uno de los más eficaces para la regulación de la sudoración.

La calidad que demuestra este tipo de tratamiento es evidente e insuperable, con un tiempo de intervención sumamente reducido (30-40 minutos).

Una alternativa asequible y de larga durabilidad.

Un tratamiento de control del sudor en Carballo con diferentes aplicaciones

Este tratamiento de control de sudor que ofrecemos en el salón de belleza en Carballo Kerala está pensado para el tratamiento de la sudoración en múltiples zonas, como son las axilas y las palmas de las manos.

Se logra así un bloque en la transmisión nerviosa, lo evita la secreción de las glándulas sudoríparas. El cese de la producción comienza a ser evidente al día siguiente de la intervención, anulándose a partir del 3 día.

El máximo cuidado gracias a nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de manos

Ponte en manos de los especialistas del centro de estética

Olvídate de los problemas de sudoración gracias a los profesionales del centro de estética en Carballo Kerala. Ponemos a tu disposición lo último en el campo de la medicina estética. Contacta ahora con nosotros y solicita tu cita.

Solicitar más información

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede completar este formulario y enviarnos un e-mail.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

keralaestetica@gmail.com

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.