Tratamiento de mesoterapia facial en Carballo

Ama tu piel

Consiga una piel luminosa como nunca

Desde nuestro centro de estética en Carballo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de tratamientos de medicina estética para renovar la piel de su rostro y mostrar una piel mucho más luminosa, hidratada y sin signos de envejecimiento. Dentro de todos estos tratamientos podemos destacar la mesoterapia facial con vitaminas.

El equipo de Kerala sabemos que en el proceso de envejecimiento se producen cambios en las propiedades de la piel: los cambios hormonales, el estrés oxidativo, el tabaco, la mala alimentación... todos estos factores hacen que la piel se vuelva más apagada, deshidratada y menos rugosa.

En estos casos la mesoterapia con vitaminas es unos de los procedimientos más utilizados en la medicina estética para corregir estas alteraciones. Consiste en la aplicación de unas inyecciones de ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales.

Consiga una piel luminosa como nunca

Resultados de la mesoterapia facial con vitaminas

  • La piel se vuelve más tersa
  • Conseguimos una profunda hidratación
  • Aportamos luminosidad al rostro
  • Redinsificamos la piel

Preguntas frecuentes de la mesoterapia con vitaminas para el rostro

¿Este tratamiento facial tiene alguna contraindicación?

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento perfecto para todo tipo de usuarios. Únicamente deben evitar su utilización pacientes con problemas de coagulación, con alergias en la piel o mujeres embarazadas.

¿Qué complicaciones puedo tener tras el tratamiento?

Este tratamiento no suele presentar ninguna complicación lo único que recomendamos desde el equipo de Kerala en Carballo es que siempre que vaya a realizarse un tratamiento facial como este se haga bajo supervisión médica.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la mesoterapia facial?

Los efectos secundarios del tratamientos son muy leves. Dentro de ellos podemos destacar una pequeña molestia en el momento de la aplicación, que depende de la sensibilidad del paciente y de la zona. Además, pueden aparecer pequeños hematomas en la zona tratada a causa de la inyección que desaparecerán en unos días.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada piel es diferente por lo tanto dependiendo de las características se necesitarán entre 3 y 4 sesiones de mesoterapia para alcanzar los objetivos. Además, desde nuestro centro de estética recomendamos que los pacientes repitan cada año una sesión como mantenimiento del tratamiento facial.

¿Cuál es el mejor momento para realizar la mesoterapia facial?

El tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas es perfecto para realizar en cualquier época del año. De esta manera tanto si es invierno como si es verano se puede realizar.

¿Qué zonas se pueden tratar con este tratamiento?

La mesoterapia con vitaminas es un tratamiento recomendado para eliminar los signos del envejecimiento del rostro, del cuello, del escote y del dorso de las manos.

¿Cuánto dura el tratamiento de mesoterapia con vitaminas?

Las sesiones de mesoterapia facial con vitaminas en nuestro centro de estética duran aproximadamiente entre 15 y 30 minutos. Esta duración depende de las características del rostro del paciente.

¿Qué precauciones tendré que tener después del tratamiento?

Tras la mesoterapia facial con vitaminas podrán aparecer algunos hematomas debido a las inyecciones que irán desapareciendo en pocos días por lo que es importante no exponer la zona tratada al sol. Se recomienda el uso de fotoprotección.

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.