Aumento de labios con ácido hialurónico en Carballo

Ama tus labios

¡Presume de un mayor volumen en tus labios!

Consigue un efecto natural y un resultado duradero con el relleno de labios con ácido hiaulurónico.

Rellena tus labios con ácido hialurónico y mejora el atractivo de tu rostro

Una mejor sonrisa, unos labios más atractivos

En el centro de estética Kerala en Carballo somos especialistas en el tratamiento de relleno de labios, un tratamiento ideal para mejorar la imagen de tu sonrisa.

Este tratamiento de aumento de labios se desarrolla con ácido hialurónico, por medio de un gran especialista con gran experiencia y dedicación, el Dr. Carlos San Martín. Se logran unos labios más jugosos, rejuvenecidos y con una mayor hidratación, además del aumento del volumen.

Este tipo de tratamiento estético es perfecto para quienes quieren mejorar esta zona del rostro, evitando resultados demasiado exagerados o antinaturales. ¡El resultado es visible de inmediato!

Labios jugosos y un efecto hidratante extremo. Confía en Kerala y logra los resultados que deseas. Somos una opción de referencia en relleno de labios en A Coruña y Lugo.

Rellena tus labios con ácido hialurónico

Las ventajas del tratamiento de relleno de labios en Carballo

Revitaliza tus labios

Revitaliza tus labios

Gracias al tratamiento de relleno de labios que ofrecemos en el centro de estética Kerala en Carballo, conseguirás darle a estos un aspecto más sano, una mejor textura y, en definitiva, unos labios rejuvenecidos y mucho más cuidados. ¡Para una sonrisa más atractiva!

Aumentar volumen de labios

Aumenta su volumen

Por supuesto, el relleno de labios con ácido hialurónico aporta un mayor volumen en los labios, pero siempre manteniendo una gran naturalidad. Un resultado sin excesos, armonioso y que respeta en todo momento tu sonrisa y labios, mucho más lisos y suaves.

Eliminas comisuras de labios

Elimina las comisuras

Consigue unos labios más proyectados y sin arrugas con esta gran alternativa en relleno de labios. En Kerala no solo conseguiras una mayor definición y corrección de las imperfecciones de tus labios, sino que también lograrás un efecto rejuvenecedor en los mismos.

Los labios que deseas... ¡sin cirugía!

Consigue unos labios perfectos gracias a la eficacia del ácido hialurónico. En el centro de estética Kerala en Carballo ofrecemos las mejor alternativa en relleno de labios, para que los cuides y mimes al tiempo que sorprendes con un mayor atractivo y belleza. ¡No te lo pierdas!

Somos tu centro de referencia en relleno de labios con ácido hialurónico en A Coruña y Lugo.

671 257 152 Saber más

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

El tratamiento de aumento de labios consta de un proceso muy sencillo, gracias al cual el usuario podrá disfrutar de unos labios perfectos de manera rápida y con la máxima seguridad y tranquilidad. ¡Un plus en brillo y jugosidad que te maravillará instantáneamente!

Antes de comenzar el proceso, tú eliges el volumen que deseas, con la recomendación de nuestro experto, el Dr. Carlos San Martín, para la obtención del mejor resultado.

Para su desarrollo, se puede emplear anestesia en crema o locorreginal, que tiene un efecto inmediato. Tras esto, se realiza la inserción de ácido hialurónico en los labios, siempre buscando la proporción ideal y que resulte más adecuada a los rasgos y efecto que quiere conseguir el paciente.

En definitiva, en Kerala conseguirás el aumento de labios acorde a tu estructura facial. Tras la sesión, puedes realizar, de ser necesario, correcciones en los resultados, tras haber transcurridos al menos unos 10 días.

Relleno de labios

¡Sorpréndete con el antes y el después del relleno de labios!

Recupera la juventud de tus labios y consigue la imagen que deseas. Con el centro de estética Kerala en Carballo por fin tendrás los labios perfectos, perfectamente hidratados y sin marcas de la edad. ¡Un tratamiento ideal para alcanzar múltiples objetivos y beneficios!

Somos un centro de referencia para el aumento de labios con ácido con ácido hialurónico en A Coruña y Lugo, gracias a disponer de los últimos avances en aparatología y técnicas, así como de contar con profesionales de renombre como el Dr. Carlos San Martín.

¿Qué puedes conseguir con el relleno de labios de Kerala?

Los profesionales que formamos el equipo de Kerala en Carballo, muy próximo A Coruña, creemos que los mejores candidatos para usar este tratamiento de rejuvenecimiento facial son hombres y mujeres con flacidez de piel de leve a moderada, entre 35 a 55 años.

El Ultherapy también es perfecto para pacientes con mayor flacidez, pero que no quieran o no puedan someterse a cirugía. También para:

  • Mayor volumen en 30 minutos
  • Tersura de forma natural
  • Resultado duradero
  • Mayor hidratación
  • Definición del arco de cupido
  • Suavizado de arrugas
  • Corrección de asimetría de labios
Aumento de labios

Otras cuestiones sobre el relleno de labios

¿Cuánto tiempo dura el aumento de labios?

El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo va absorbiendo gradualmente, puesto que se trata de un agente respetuoso con el mismo y que, al mismo tiempo, necesita de cierto mantenimiento para preservar los resultados. No obstante, estos se mantienen visibles desde el momento de la intervención hasta seis meses o incluso un año.

¿Qué es lo mejor para el relleno de labios?

Como hemos comentado anteriormente, para conseguir un aumento de labios que resulte natural, estético y, al mismo tiempo, respetuoso con el cuerpo, en el centro de estética Kerala en Carballo optamos por el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico, una sustancia que brinda todas las seguridades al usuario y excelentes resultados.

¿Cuánto cuesta un relleno de labios?

En primer lugar, a la hora de decidirse a realizarse un tratamiento de estética, lo más recomendable es no seleccionar un tratamiento por su precio, sino por las seguridades que aporta. En Kerala combinamos precios competitivosen tratamientos de estética con técnicas que aseguran no solo la mejor imagen, sino el máximo bienestar y cuidado.

¿Qué hacer después de un relleno de labios con ácido hialurónico?

Tras un tratamiento de aumento de labios, se recomienda una rutina diaria se limpieza en este área, con productos específicos. Añade un plus con un sérum de ácido hialurónico para conseguir unos labios definidos y más hidratados. Otro punto importante es que, los días posteriores al tratamiento, evites las expresiones faciales exageradas o tocar la zona.

Perfila tus labios para conseguir un rejuvenecimiento natural

El relleno de labios con ácido hialurónico también es el tratamiento de belleza perfecto para aquellos que quieren perfilar los labios, es decir, definir mejor su forma y su contorno, de manera natural para aportar volumen y más cuerpo a esta zona del rostro.

Uno de los tratamientos estéticos para conseguir este gran resultado, puesto que consigues un boca armoniosa, bella y perfecta, pero sin dejar a un lado los resultados naturales. Además, al mismo tiempo, el perfilado de labios va unido a un plus en hidratación que no pasará desapercibido en tu imagen.

Tendrás unos labios más voluminosos y un acabado sin precedentes. Confía en Kerala, una opción de calidad para el aumento y perfilado de labios en A Coruña y Lugo.

Hidratación con ácido hialurónico y luce tu mejor sonrisa

Mediante el relleno de labios con ácido hialurónico logras mucho más que imagen y estética. Este tratamiento de belleza es además sumamente beneficioso para el cuidado personal, puesto que ayuda a potenciar la hidratación de los labios, una característica que va fuertemente ligada a la previsión de problemas con los signos de la edad.

La hidratación de labios con ácido hialurónico ayuda a nutrir los labios, es decir, a que estos recuperen la hidratación que necesitan para lucir rejuvenecidos, con mucho más brillo y una mejor textura. Gracias a contar con la correcta hidratación en los labios el usuario alcanza esa suavidad que desea, tersidad y salud genuina en esta zona de su rostro.

En el centro de estética Kerala en Carballo pensamos, en definitiva, en un cuidado integral. La combinación perfecta de estética y bienestar. Confía en nosotros y ten la tranquilidad de contar con la atención de grandes especialistas en tratamientos de relleno de labios con ácido hialurónico en A Coruña y Lugo.

Hidratación de labios con ácido hialirónico

¡Consigue unos labios más voluminosos!

Infórmate sobre el relleno de labios con ácido hialurónico y presume de una sonrisa más bonita.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

keralaestetica@gmail.com

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.