Tratamiento con toxina butolínica en Carballo

Ama tu piel

Elimine las arrugas y líneas de expresión de su rostro sin cirugía

Las arrugas y las líneas de expresión son huellas de los movimientos repetitivos y constantes de la piel con el paso de los años. Las zonas más frecuentes donde se localizan estas señales son en la frente, el entrecejo, el contorno de la boca y de lo ojos (patas de gallo).

Uno de los tratamientos más utilizados en la medicina estética para suavizan estas arrugas de expresión es la Toxina Botulínica tipo A, también conocida como Bótox. La toxina botulínica es una proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en ciertas líneas de arrugas faciales, relaja el músculo y suaviza las arrugas.

El resultado de un tratamiento con toxina butolínica es una expresión más natural y relajada del rostro.

Elimine las arrugas y líneas de expresión de su rostro sin cirugía

Tratamientos adaptados al paciente

En nuestro centro de estética en Carballo, muy próximo A Coruña, contamos con profesionales especializados en tratamientos de medicina estética por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros pacientes para que encuentren el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

De esta manera, si está pensando en realizar un tratamiento de bótox no dude en ponerse en contacto con el equipo de Kerala y solicitar un asesoramento profesional a medida.

Resolvemos todas las dudas sobre el tratamiento con bótox

¿Qué tipo de arruga se puede tratar con toxina butolínica?

Las arrugas de expresión como las del entrecejo, las de la frente y las “patas de gallo”, ángulos de los labios, las cuerdas musculares del cuello y las arrugas del escote.

¿Qué efectos secundarios tiene este tratamiento?

El tratamiento con toxina butolínica no tiene efectos secundarios si se aplica correctamente como en nuestro centro de estética. Lo único que puede aparecer en algunos pacientes es que aparezca hematomas que desaparecen en unos días. Si se excede la dosis podrían aparecer efectos secundarios que serían reversibles.

¿Qué contraindicaciones tiene el bótox?

Este tratamiento facial es apto para todo tipo de personas pero sí hay algunas excepciones como pueden ser: las mujeres embarazadas y personas que padezcan enfermedades de tipo neuromuscular. Además, antes de comenzar con el tratamiento el médico determinará si existen otras contraindicaciones.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?

El resultado completo de un tratamiento con bótox se consigue entre los 4 y los 8 días. La primera vez que se realiza el tratamiento dura sobre 4 meses. A partir de ahí se puede repetir el tratamiento entre 5 y 6 meses dependiendo de cada persona.

¿Se pierde la sensibilidad en la zona tratada? ¿Se puede utilizar a cualquier edad?

Con este tratamiento no se pierde sensibilidad en la zona tratada. Además, el bótox se puede utilizar en personas de cualquier edad aunque los efectos duran más cuando se aplica en personas jóvenes.

¿Qué profesional está en condiciones de aplicar el tratamiento?

Debe ser un médico debidamente entrenado en esta técnica como es el que contamos con el profesional de nuestro centro de estética Kerala ubicado en Carballo, muy próximo a A Coruña.

¿Tendré más arrugas y más rápido si dejo de aplicarme el tratamiento?

No, el proceso de envejecimiento seguirá en el mismo punto que antes de iniciar el tratamiento. Lo que conseguimos con el tratamiento es eliminar las arrugas o arrugas de expresión que se tienen en ese momento.

¿Cuál es el mejor momento y cómo es es la recuperación?

Cualquier época del año es perfecta para realizarse un tratamiento con toxina butolínica. La recuperación de este tratamiento es inmediata siempre y cuando el paciente evite tocarse la cara y tumbarse las 4 siguientes horas.

Solicitar más información

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede completar este formulario y enviarnos un e-mail.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

keralaestetica@gmail.com

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.