Tratamientos de belleza para novios en Carballo

Ama tu piel

Conseguimos que luzcan perfectos ese día tan especial

En Kerala trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral para cuidar de su piel y conseguir que luzcan más bellos que nunca. Es por ello que dentro de los servicios o tratamientos que disponemos podemos diferenciar entre aquellos de medicina estética, tratamientos corporales, tratamientos faciales...

Es por ello que en nuestro centro de belleza en A Coruña hemos diseñado diferentes packs especiales como son los días previos a una boda. Dependiendo de cuales sean las necesidades de los novios los profesionales de Kerala incluiremos unos u otros tratamientos siempre adaptados a sus necesidades y a las características, por ejemplo, de su piel.

Conseguimos que luzcan perfectos ese día tan especial

Conozca nuestros tratamientos para él y para ella

3 meses antes de la boda

3 meses antes de la boda

Moldear la figura

En Kerala creemos que 3 meses antes de la celebración es el momento perfecto para empezar a cuidar de nuestro cuerpo y nuestra piel. Es por ello que en este momento comenzaremos con tratamientos personalizados para que los novios moldeen su figura y, si lo necesitan, pierdan peso o reduzcan volumen.

1 mes antes de la boda

1 mes antes de la boda

Cuidar el rostro

En este momento debemos comenzar a cuidar de la piel de nuestro rostro para llegar perfectos al día tan esperado. Según el tipo de piel en Kerala prepararemos tratamientos personalizados con los que conseguiremos realizar una higiene profunda para eliminar impurezas y conseguir la máxima hidratación y oxigenación.

20 días antes de la boda

20 días antes de la boda

Lucir bronceado

Todas las novias y novios quieren lucir perfectos el día de su boda por ello desde Kerala dentro de los tratamientos que ofrecemos en los packs especiales se incluyen además de un peeling, una hidratación corporal con frutas exóticas y tropicales y manteca de Karité para que ambos luzcan el mejor bronceado.

1 día antes de la boda

1 día antes de la boda

Cero estrés

Los profesionales de Kerala queremos que nuestras parejas de novios lleguen lo más relajados posibles a su boda es por ello que dentro de los servicios del pack especial incluimos un masaje neurosedante ayurvédico. Con el conseguiremos liberar tensiones para llegar estupendamente a la celebración del enlace.

¿Ya tiene organizada su boda? ¿Quiere sorprender a su pareja y disfrutar de tratamientos de estética juntos?

En Kerala buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes por lo que mimamos a todos y cada uno de los que nos visitan en nuestro centro de belleza en Carballo (A Coruña).

Si tiene su boda planeada y quiere comenzar a cuidarse no dude en ponerse en contacto con el equipo de Kerala y solicitar un pack especial con tratamientos adaptados a sus necesidades y gustos.

Contamos con aparatología de última generación

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.