Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

¡Borra las ojeras de tu rostro!

21/06/2018· Tratamientos faciales

A todos nos ha pasado que nos hemos levantado por la mañana, nos hemos mirado al espejo y hemos descubierto unas terribles ojeras en nuestro rostro.

La piel de debajo de los ojos es mucho más fina que la del resto de la cara por lo que es propensa a la aparición de ojeras o bolsas. Además, es un área en la que los niveles de colágeno son menores y además, por el continuo movimiento de parpadeo es una piel que se destensa con mucha más facilidad.

 
Entre las causas principales de las ojeras podemos destacar:

 

  • Factores genéticos. Los genes son la causa más común de las ojeras, si en tu familia hay personas que tienen ojeras, entonces es muy probable que tus ojeras actuales sean por esta causa y no estén relacionadas con que descanses más o menos.
  • Mala alimentación. Muchos estudios relacionan las ojeras con una dieta con poco hierro ya que esta deficiencia de mineral provoca una pobre oxigenación de los tejidos, hecho que contribuye a la creación de coágulos en los vasos sanguíneos que existen en la zona ocular y, por tanto, se ve la piel más oscura y ojerosa. Si este es tu caso lo que se recomienda es que añadas a tu dieta alimentos como las carnes rojas, las verduras de hoja, cítricos o yema de huevo.
  • Poco descanso. La falta de sueño provoca que se dilaten los vasos sanguíneos y que por lo tanto aparezcan las ojeras en tu rostro.
  • Pérdida de grasa. Una de las razonas por las que aparecen las ojeras es por la pérdida de volumen de la grasa que hay alrededor de los ojos. Esto conlleva a aparición de surcos y por tanto dan lugar a las temidas ojeras.
  • La edad. Con el paso de los años la piel que rodea nuestro ojo se vuelve todavía más fina por lo que también es una causa principal de las ojeras.

 

¿Cómo podemos combatir las ojeras?

Además de controlar y mejorar nuestra alimentación, descansar y dormir un mínimo de horas, hay muchos tratamientos que podemos realizar para eliminar las ojeras y las bolsas de nuestro rostro. En el Centro de Estética y Bienestar Kerala contamos con profesionales con gran experiencia en el sector por lo que podemos asesorarte y aconsejarte sobre cuáles son los tratamientos que más se adaptan y serán más efectivos para ti.

Entre los tratamientos faciales de estética os recomendamos sesiones de radiofrecuencia, que aceleran el colágeno natural y mejoran la firmeza de la piel, por lo que borran arrugas y ojeras.

Además realizamos diferentes tratamientos desfatigantes con productos de alta cosmética Laneb, marca altamente reconocida y avalada por sus resultados.

 

Dentro de los tratamientos de medicina estética que realizamos podemos destacar:

 
- Tratamiento Ultherapy, de la mano del Dr. Carlos San Martín. Este lifting sin cirugía ayudará a contraer y levantar la piel y por lo tanto borrar las bolsas de los párpados.

- Mesoterapia con vitaminas. Consiste en unas inyecciones de ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales. La piel se vuelve mucho más tersa, hidratada y luminosa.


- Peeling. Con él estimularemos la renovación de las capas superficiales de la piel para conseguir un aspecto más jove, suave y luminoso. Además, mejoraremos la hidratación y la elasticidad de la piel.

 
- Toxina butolínica. Con el bótox lo que conseguiremos será borrar las arrugas de expresión y las ojeras que se encuentran alrededor de nuestros ojos. El resultado será un rostro mucho más natural y relajado.

 

Si quieres más información sobre alguno de estos tratamientos que realizamos en el Centro de Estética Kerala o te gustaría solicitar una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp