Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico WhatsappIco Instagram
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Categorías

¿Tienes un evento este verano? Luce un maquillaje perfecto

18/05/2018· Alta cosmética

En los meses de verano nuestra agenda se llena de eventos a los que asistir: bodas, bautizos, cenas y comidas con familias y amigos, fiestas de cumpleaños... Si quieres acudir radiante a todas estas celebraciones ponte en manos de los profesionales del Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, y luce el maquillaje perfecto para cada ocasión.

Antes de comenzar a aplicar la base de maquillaje, lo que hacemos en nuestro centro de belleza es realizar un diagnóstico facial para conocer cuáles son las necesidades de tu piel y qué productos son los ideales para, además de conseguir un perfecto resultado, cuidar de ti. Todos los tratamientos que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala son personalizados, por lo tanto dependen de los gustos de los clientes, pero también, de lo que necesite, en este caso, cada tipo de piel.

 
El primer paso que realizamos en nuestro centro de estética es una higiene profunda. Es muy importante limpiar nuestra piel antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. Durante el proceso de limpieza conseguimos además activar la circulación de la sangre del rostro. En Kerala para este proceso utilizamos cremas o leches limpiadoras de las mejores marcas como es el caso de Laneb. Además, si la piel lo necesita, lo que realizamos es una exfoliación, eliminando de esta manera todas las células muertas y estimulando la regeneración celular. Con este tipo de tratamiento lo que conseguimos es aportar firmeza, hidratación y nutrición a la piel del rostro.

Seguiremos el ritual de maquillaje tonificando la piel, proceso mediante el que conseguiremos cerrar los poros.

El tercer paso es uno de los más importantes ya que lo que haremos será hidratar la piel. Es muy importante escoger productos de calidad y adecuados para nuestra piel ya que será la manera que tu piel luzca mucho más descansada y joven y, por lo tanto, el maquillaje lucirá mejor y tendrá más duración.

Si tu piel lo necesita en nuestro centro de estética realizamos tratamientos de alta hidratación que consisten en un auténtico baño de activos hidratantes, ricos en extractos de algas, ácidos hialurónicos, magnesio y calcio. Con este procedimiento conseguimos descongestionar, calmar, aportar frescos y desintoxicar la piel.

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala sabemos que la zona de los ojos debe ser tratada con especial cuidado por ello realizaremos una hidratación específica para el contorno de los ojos. Lo que queremos es conseguir una hidratación y firmeza extra en esta zona.

Por último y antes de comenzar con el ritual de maquillaje, lo que no se puede olvidar es aplicar en nuestro rostro una crema de protección solar. Este es un paso clave si queremos cuidar y garantizar una piel sana tras el paso de los años.

Una vez que hemos preparado nuestra piel y cuidado de ella, los profesionales del Centro de Estética Kerala comenzaremos a aplicar, primero, la base del maquillaje para continuar dando vida a tu rostro con productos de primeras marcas y de calidad.

Como en todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética y belleza son personalizados, por lo tanto dependen de los gustos y las necesidades que presenten nuestros clientes. De la misma manera, si así nos lo solicitan, desde el Centro de Estética Kerala en Carballo también le haremos una propuesta personalizada atendiendo a todas tus indicaciones.

Pide una cita y luce un maquillaje perfecto. ¡Te esperamos!

¡Me interesa esta publicación!

Déjanos tus datos y te llamamos

¿ + ?

Llama ahora al

Ico Whatsapp