Temas

Combate la sudoración excesiva con un tratamiento de toxina butolínica (botox)

Publicado: 03 de agosto de 2018, 12:18
  1. Toxina botulínica

Sudar es una acción completamente natural y necesaria para nuestro cuerpo. Pero hay personas, se calcula que casi un 3% de la población, que sufre de una enfermedad llamada hiperhidrosis, más conocida como sudoración excesiva.

Las personas que padecen de sudoración excesiva, pueden llegar a padecer de ansiedad o de depresión, ya que en la mayoría de los casos afecta a su vida diaria, personal e incluso laboral.

Normalmente esta sudoración afecta a las axilas u otras zonas del cuerpo como pueden ser las manos o los pies.

Con el paso de los años la ciencia se ha puesto al servicio de esta enfermedad y han nacido nuevos y efectivos tratamientos.

Una de las opciones más innovadoras es la aplicación de toxina butolínica o más conocida, de forma popular, como botox, en las zonas que se padece de esta sudoración.

Lo que hace este tratamiento es bloquear la acción de las glándulas sudorípidas de las zonas que tratamos.

Este tipo de tratamiento tiene que ser realizada por un médico profesional, por lo que en el Centro de Estética Kerala, en Carballo, trabajamos con un médico especialista con muchos años de experiencia en el sector de la medicina estética, Carlos San Martín.

Las infiltraciones de toxina butolínica o botox son muy efectivas y además, están bien toleradas por todo tipo de pacientes, ya sean hombres o mujeres. El paciente notará la reducción del sudor tan solo un par de días después de realizarse el tratamiento y le durará unos 6 o 9 meses.

Cuando el paciente note que ya vuelve a padecer del exceso de sudor en manos, pies o axilas, podrás volver a realizarse este tratamiento y continuar con su vida cotidiana sin temer las manchas de sudoración en su ropa.

Además de recomendar la infiltración de botox para reducir la sudoración, desde el Centro de Estética y Bienestar Kerala, te damos diferentes consejos para evitar que, sobre todo en los meses de verano, notes y produzcas más sudor:

  • Utiliza ropa fresca. Es muy importante que usemos prendas de ropa que permitan una correcta transpiración de la piel. En este caso los mejores materiales para ello son el algodón o el lino. Además es recomendado que no vistas prendas demasiado ajustadas a la piel ya que provocarán que se activen de manera más rápida las glándulas sudoríparas.
  • La alimentación también es realmente importante. Recomendamos que evites café, bebidas con cafeína, muy calientes... Además, no se deben comer alimentos picantes o con especias muy fuertes.
  • Si eres una persona nerviosa, es realmente importante que ante situaciones que te provoquen nerviosismo, vergüenza o estrés, mantengas la tranquilidad.

 

Si quieres más información sobre las múltiples ventajas que ofrece la toxina butolínica para combatir la sudoración excesiva, puedes ponerte en contacto con los profesionales que trabajamos en el Centro de Estética Kerala. Solicita una cita previa, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Quiere que desaparezcan sus arrugas de expresión? ¡En Kerala realizamos tratamientos con toxina butolínica!

¿Quiere que desaparezcan sus arrugas de expresión? ¡En Kerala realizamos tratamientos con toxina butolínica!

08/04/2021
Aunque toda mujer desea tener una piel firme y brillante no siempre es así, ya que con el paso del tiempo las arrugas de expresión aparecen y cada vez se hacen más visibles.  Pero no hay de qué preocuparse, ya que en el Centro de Estética y Bienestar Kerala tenemos la solución. Con el tratamiento
Elimina y suaviza las arrugas de tu rostro con un tratamiento de toxina butolínica

Elimina y suaviza las arrugas de tu rostro con un tratamiento de toxina butolínica

23/11/2017
Consigue un rostro descansado sin perder tu expresión natural de la mano de Kerala. La toxina butolínica del tipo A, conocida más popularmente como bótox, es uno de los tratamientos más utilizados dentro de la medicina estética. Esta toxina es una proteína natural purificada que al inyectarse en
Bases legales para la participación de la promoción de Kerala en Instagram

Bases legales para la participación de la promoción de Kerala en Instagram

09/05/2022
Desde nuestro centro de medicina estética avanzada y centro de belleza y bienestar en Carballo vamos a realizar un sorteo a través de nuestro perfil de Instagram. El ganador o ganadora de este precio obtendrá 3 sesiones de depilación láser de diodo alta potencia de 1 zona cada sesión o 1 sola
¡Regala belleza en el Día de la Madre!

¡Regala belleza en el Día de la Madre!

Se acerca como cada año el Día de la Madre, esa fecha tan señalada en la que se honra y aprecia a todas las madres del mundo. Y, aunque el amor, agradecimiento y cariño se demuestran todos los días del año, nunca sobra tener un día especial para la reina de la casa. Por ello, este domingo 1 de

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.