Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Combate la sudoración excesiva con un tratamiento de toxina butolínica (botox)

03/08/2018 · Toxina botulínica

Sudar es una acción completamente natural y necesaria para nuestro cuerpo. Pero hay personas, se calcula que casi un 3% de la población, que sufre de una enfermedad llamada hiperhidrosis, más conocida como sudoración excesiva.

Las personas que padecen de sudoración excesiva, pueden llegar a padecer de ansiedad o de depresión, ya que en la mayoría de los casos afecta a su vida diaria, personal e incluso laboral.

Normalmente esta sudoración afecta a las axilas u otras zonas del cuerpo como pueden ser las manos o los pies.

Con el paso de los años la ciencia se ha puesto al servicio de esta enfermedad y han nacido nuevos y efectivos tratamientos.

Una de las opciones más innovadoras es la aplicación de toxina butolínica o más conocida, de forma popular, como botox, en las zonas que se padece de esta sudoración.

Lo que hace este tratamiento es bloquear la acción de las glándulas sudorípidas de las zonas que tratamos.

Este tipo de tratamiento tiene que ser realizada por un médico profesional, por lo que en el Centro de Estética Kerala, en Carballo, trabajamos con un médico especialista con muchos años de experiencia en el sector de la medicina estética, Carlos San Martín.

Las infiltraciones de toxina butolínica o botox son muy efectivas y además, están bien toleradas por todo tipo de pacientes, ya sean hombres o mujeres. El paciente notará la reducción del sudor tan solo un par de días después de realizarse el tratamiento y le durará unos 6 o 9 meses.

Cuando el paciente note que ya vuelve a padecer del exceso de sudor en manos, pies o axilas, podrás volver a realizarse este tratamiento y continuar con su vida cotidiana sin temer las manchas de sudoración en su ropa.

Además de recomendar la infiltración de botox para reducir la sudoración, desde el Centro de Estética y Bienestar Kerala, te damos diferentes consejos para evitar que, sobre todo en los meses de verano, notes y produzcas más sudor:

  • Utiliza ropa fresca. Es muy importante que usemos prendas de ropa que permitan una correcta transpiración de la piel. En este caso los mejores materiales para ello son el algodón o el lino. Además es recomendado que no vistas prendas demasiado ajustadas a la piel ya que provocarán que se activen de manera más rápida las glándulas sudoríparas.
  • La alimentación también es realmente importante. Recomendamos que evites café, bebidas con cafeína, muy calientes... Además, no se deben comer alimentos picantes o con especias muy fuertes.
  • Si eres una persona nerviosa, es realmente importante que ante situaciones que te provoquen nerviosismo, vergüenza o estrés, mantengas la tranquilidad.

 

Si quieres más información sobre las múltiples ventajas que ofrece la toxina butolínica para combatir la sudoración excesiva, puedes ponerte en contacto con los profesionales que trabajamos en el Centro de Estética Kerala. Solicita una cita previa, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp