El Día del Padre se acerca y con él las dudas de todos los años: ¿qué le regalo para demostrarle todo lo que lo quiero? Normalmente nos lanzamos a regalos típicos como colonias, máquinas de afeitar, calcetines nuevos… por eso hoy, desde Kerala, centro médico estético en A Coruña, queremos darte una idea cargada de originalidad para que sorprendas a tu padre… ¡una sesión de depilación láser!
Regala belleza y una tarde de cuidados
En Kerala somos especialistas en depilación láser de alta potencia. Llevamos muchos años ejerciendo este servicio, por eso podemos asegurarte que si le regalas una sesión a tu padre lo dejarás en las mejores manos posibles. Seguramente se espere el típico regalo de todos los años, así que estamos convencidos de que vas a dejarlo perplejo con esta sesión.
¿Quieres que tu padre se quite todo el pelo que tiene en la espalda o pecho? ¿Está cansado de afeitarse cada dos por tres ciertas zonas de la cara? Pues esos problemas se acaban con nuestro servicio de depilación láser, el cual elimina el vello de forma rápida y permanente. Además, contamos con unas promociones que no puedes perderte: 19,99 euros la zona (pudiendo elegir entre ingles, axilas, media pierna o entera, mini zonas faciales, brazos, espalda y pecho). ¿Vas a dejar escapar la oportunidad?
Tecnología para la depilación permanente
Si te animas a regalar a tu padre esta promoción disfrutará de todas los beneficios que aporta la tecnología de láser de diodo de alta potencia, pues esta reduce considerablemente los tiempos de carga y descarga que suelen producir pérdidas de potencia. Como ves, tu padre estará en las mejores manos y disfrutará de un regalo que nunca va a olvidar.
Si lo que te preocupa es que tenga un tipo de piel que pueda sufrir daños a la hora de la sesión, desde Kerala queremos tranquilizarte: este tipo de tecnología se puede emplear en todo tipo de pieles y en la cantidad que sea de vello, ya sea más corto o largo, fino o grueso.
Llámanos y pide tu promoción
¿Te hemos convencido? Nosotros, desde Kerala, creemos que los padres se merecen un regalazo todos los días, pero especialmente uno aún mejor en su día. Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu padre y que de paso elimine ese vello más molesto de forma permanente, contacta con nosotros y pídele una cita.
Y no te preocupes por tener que preguntarle qué zona prefiere depilarse en caso de que quieras que sea una sorpresa, tú solo decide cuántas zonas quieres pagar y nosotros cuando nos visite nos encargamos de preguntarle cuáles prefiere. ¡Esperamos tu llamada!