20% de descuento en tratamientos faciales y corporales para preparar tu piel para el verano

Ama tu piel

Temas

Los profesionales que formamos Kerala, queremos que prepares tu piel para el verano con los mejores tratamientos faciales y corporales de nuestro centro de estética y bienestar en Carballo

Ahora que los meses estivales ya comenzaron, los primeros rayos de sol ya empiezan a dejarse ver, por lo que te recomendamos que acudas a Kerala para que tengas una piel fuerte, luminosa y sana con la que puedas lucir un bronceado atractivo y duradero a lo largo del verano

20% de descuento durante todo el mes de julio

En nuestro centro de estética y bienestar siempre queremos ofrecerte lo mejor y, por eso, hemos lanzado una promoción del 20% de descuento a lo largo del mes de julio en tratamientos como higiene facial, hidratación, peeling corporal y masaje hidratante.

Higiene facial exprés

Aplicamos un peeling ligero para revitalizar e iluminar tu piel y eliminar las células muertas. Está indicado para todos los tipos de piel y cualquier época del año. Con este tratamiento obtenemos limpieza, hidratación y suavidad.

Higiene fácil detox

En este caso eliminamos los restos que impiden la respiración natural del rostro aplicando un peeling personalizado. Posteriormente realizamos una limpieza facial completa de impurezas y células negras. El resultado final es una desintoxicación, purificación e hidratación de la piel.

Peeling renovador

Los profesionales que formamos Kerala, con este tratamiento, aplicamos una solución química sobre la superficie de la piel para estimular la renovación de las capas superficiales. Con el peeling renovador conseguimos mejorar la textura de la piel consiguiendo un aspecto más joven, suave y luminoso. 

Masaje hidratante

Con los masajes de los profesionales que formamos nuestro centro de bienestar y estética en Carballo, te sentirás como nueva y tu piel estará más firme, tersa y brillante que nunca. No te lo pienses más y hazte ya con nuestro 20% de descuento en estos tratamientos, ya que únicamente los tendremos activos durante el mes de julio

Contactar con Kerala en Carballo

Para más información sobre nuestros tratamientos faciales y corporales con un 20% de descuento durante el mes de julio, contacta con los profesionales que formamos Kerala y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los que más te interesan. 

También puedes preguntarnos por el resto de servicios que tenemos en nuestro centro de bienestar y estética en Carballo, ya que en todos garantizamos la máxima calidad

Si tienes cualquier duda, los profesionales de Kerala también estamos ahí para ti, ya que nunca dejamos preguntas sin responder.  

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.