Temas

Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Llega el cambio de estación y con ello comienzan los días más largos y el buen tiempo. Es en estos cambios cuando debemos empezar a preocuparnos por nuestra piel más detalladamente, ya que son muchos los factores que acaban afectando al estado de nuestro cuerpo, entre los que destacamos:

  • El aumento de la radiación solar y la potencia de la misma
  • Excesivo sudor que engrasa nuestra piel debido a la subida de temperaturas
  • Los cambios bruscos de temperatura que resecan la piel
  • Las diferentes alergias que aparecen

Desde Kerala, centro médico estético en Coruña, nos preocupamos por tu salud, por ello ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, para que puedas cuidar tu cuerpo de la manera que se merece.

Tratamientos estéticos faciales

En Kerala contamos con una gran variedad de tratamientos de medicina estética para poder cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes: seguros, eficaces e innovadores. Dentro de todos los que ofrecemos, queremos destacar los siguientes tratamientos faciales:

Mesoterapia con vitaminas

Este tratamiento está especialmente pensado para realizarse tras el verano, pero sus resultados son tan beneficiosos que también se puede utilizar en otros momentos. Con este tratamiento se consigue corregir problemas relacionados con la piel apagada, rugosa y deshidratada; perfecto tras las bajas temperaturas del invierno. Este tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico con vitaminas para conseguir una piel perfecta.

Love my skin y Soin eclat déau

Con estos dos tratamientos ganamos más iluminación en nuestro rostro, así como una alta hidratación que penetra en la piel. Se consigue de esta manera una piel más relajada, protegida y resistente.

Aparte de estos tratamientos, un paso fundamental para el correcto cuidado de nuestra piel es contar con una buena rutina y los productos adecuados. Consulta con los profesionales que conformamos Kerala para que te asesoremos y encontremos el producto y la rutina que mejor se adapte a tus necesidades.

Prepara tu cuerpo con nuestras sesiones de depilación láser

Con el buen tiempo también comienza el periodo de dejar atrás las medias y lucir nuestras piernas, por ello si el vello es un factor que te condiciona cada año, desde nuestro centro de medicina estética te animamos a que pruebes con las sesiones de depilación láser que ofertamos.

En ellas utilizamos láser de diodo de alta potencia, ya que puede utilizarse en todos los tipos de piel, mostrando resultados rápidos y visibles desde la primera sesión. Además, este sistema de depilación cuenta con una unidad de frío interior que aporta protección y confort a la piel, evitando la sensación de dolor a los usuarios.

Si esta primavera quieres comenzar a cuidar de tu piel, o simplemente deseas saber más sobre todos los tratamientos de estética de los que disponemos, no dudes en contactar con el equipo que conformamos Kerala. Resolveremos todas tus dudas con cercanía y profesionalidad. Dale a tu piel el cuidado que se merece.

Noticias relacionadas
Nuevo propósito: aprende tu rutina de cuidado diario

Nuevo propósito: aprende tu rutina de cuidado diario

Llevamos unas semanas en 2022 y seguramente ya te hayas planteado los propósitos y objetivos que cumplirás este año. Anteriormente, publicamos un post explicando la importancia de crear propósitos para afrontar la llegada del nuevo año. Partiendo de este artículo desde Kerala, tu centro de
Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Dejar atrás un año nos transmite una sensación de comenzar desde 0, de volver a empezar. Tener una nueva oportunidad de mejorar y que el cambio es posible.  Sean cuáles sean los propósitos que se haya planteado, siempre van relacionados con llevar un estilo de vida más saludable. Desde Kerala
Tratamientos estéticos en Carballo para hacer frente al paso del tiempo

Tratamientos estéticos en Carballo para hacer frente al paso del tiempo

Kerala somos tu centro médico estético en Carballo, en la provincia de A Coruña, en el que tenemos los mejores tratamientos estéticos para vencer el paso del tiempo: Relleno y perfilado de labios: para conseguir unos labios carnosos y definidos recurrimos al potencial del ácido hialurónico, ya
¡Es hora de recuperar tu piel, hazlo con el plan de tratamiento de Kerala!

¡Es hora de recuperar tu piel, hazlo con el plan de tratamiento de Kerala!

Después de los meses de verano y tras haber bronceado nuestra piel llega la hora de cuidarla y recuperarla. La exposición al sol provoca la deshidratación de nuestra piel por la que la tendremos más áspera y apagada lo que, en muchas ocasiones, produce incomodidad en nuestro rostro. De la misma

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.