Temas

Nuevo propósito: aprende tu rutina de cuidado diario

Publicado: 24 de enero de 2022, 12:29
  1. Cuidado y belleza de la piel

Llevamos unas semanas en 2022 y seguramente ya te hayas planteado los propósitos y objetivos que cumplirás este año. Anteriormente, publicamos un post explicando la importancia de crear propósitos para afrontar la llegada del nuevo año.

Partiendo de este artículo desde Kerala, tu centro de estética en Carballo, queremos plantearte un propósito a largo plazo: crear y mantener tu propia rutina de cuidado.

Pasos para conseguir una rutina impecable

  • Hidratación. Utiliza siempre productos adecuados a las diferentes zonas de tu cuerpo que quieras hidratar. Presta especial atención a tu tipo de piel y utiliza buenas marcas. Importante hidratar también los labios y las manos.
  • Protección solar. Es fundamental usar protección solar todos los días, ya que la luz afecta directamente sobre nuestros rostros favoreciendo el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Si ya cuentas con alguna y te quieres deshacer de ellas, en Kerala te ofrecemos nuestros tratamientos de peeling renovadores, que no solo te ayudarán a la eliminación de manchas sino como la mejora de la hidratación y elasticidad de tu piel.
  • Desmaquillarse. Es importante que emplees productos adecuados para quitarte el maquillaje. Recomendamos las bases oleosas, puesto que facilitan la limpieza y la retiración de los productos.

Rutina facial

Tratamos nuestro rostro de diferente manera que al resto del cuerpo. Es por ello que llevar una limpieza facial diaria es imprescindible en la rutina de cuidado. Muy importante utilizar los productos de menor a mayor densidad de texturas, consiguiendo un orden óptimo.

Si todavía tienes dudas de cómo realizar un buen skin-care, a continuación, te contamos los pasos a seguir y los productos necesarios para la realización de una correcta limpieza facial.

  1. Limpieza profunda con gel o aceite limpiador.
  2. Exfoliación, pero solamente dos o tres veces a la semana dependiendo de la sensibilidad de tu piel.
  3. Tónico, necesario para cerrar los poros y equilibrar el pH de la piel.
  4. Sérum para penetrar en la piel con más facilidad.
  5. Contorno de ojos y labios. Al tratarse de zonas más sensibles es importante emplear productos adecuados, puesto que son más ligeros que las cremas.
  6. Crema hidratante sin importar el tipo que uses (rejuvenecedora, antiarrugas, reafirmadora…) toda hidratación es adecuada.
  7. Protección solar imprescindible para proteger nuestra piel de los rayos ultravioletas

Desde Kerala te sugerimos a mayores de la rutina facial nuestro tratamiento de peeling renovador, para que consigas una hidratación profunda y ayudarte en la eliminación de imperfecciones y afecciones del rostro como las manchas, cicatrices o el acné.

Cuídate con Kerala

Siempre estamos buscando que seas la mejor versión de ti misma, es por ello que, desde Kerala, tu centro de estética en Carballo, te facilitamos con nuestros tratamientos y servicios que consigas tu objetivo.

Si tienes cualquier consulta o duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Llega el cambio de estación y con ello comienzan los días más largos y el buen tiempo. Es en estos cambios cuando debemos empezar a preocuparnos por nuestra piel más detalladamente, ya que son muchos los factores que acaban afectando al estado de nuestro cuerpo, entre los que destacamos: El
Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Dejar atrás un año nos transmite una sensación de comenzar desde 0, de volver a empezar. Tener una nueva oportunidad de mejorar y que el cambio es posible.  Sean cuáles sean los propósitos que se haya planteado, siempre van relacionados con llevar un estilo de vida más saludable. Desde Kerala
Tratamientos estéticos en Carballo para hacer frente al paso del tiempo

Tratamientos estéticos en Carballo para hacer frente al paso del tiempo

Kerala somos tu centro médico estético en Carballo, en la provincia de A Coruña, en el que tenemos los mejores tratamientos estéticos para vencer el paso del tiempo: Relleno y perfilado de labios: para conseguir unos labios carnosos y definidos recurrimos al potencial del ácido hialurónico, ya
¡Es hora de recuperar tu piel, hazlo con el plan de tratamiento de Kerala!

¡Es hora de recuperar tu piel, hazlo con el plan de tratamiento de Kerala!

Después de los meses de verano y tras haber bronceado nuestra piel llega la hora de cuidarla y recuperarla. La exposición al sol provoca la deshidratación de nuestra piel por la que la tendremos más áspera y apagada lo que, en muchas ocasiones, produce incomodidad en nuestro rostro. De la misma

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.