Aprovecha nuestras ofertas en depilación láser en Carballo

Ama tu piel

Temas

13/04/2021· Depilación láser

La primavera está todavía cumpliendo sus primeras semanas y queda poco tiempo para que las temperaturas empiecen a subir y empecemos a sacar nuestra ropa de verano del armario y a enseñar un poco más de piel con pantalones cortos, faldas sin medias y próximamente también traje de baño. Es el mejor momento entonces para hacerse la depilación láser y tener ya las piernas listas para ir a la playa sin tener que estar pendientes de hacernos la cera o pasarnos la cuchilla o la máquina de depilar. En Kerala somos su centro de medicina estética avanzada de referencia para realizarse la depilación láser en Carballo.

Promociones únicas y exclusivas

En esta época del año en la que nos encontramos ya en la recta final para lucir un depilado láser en verano, le ofrecemos interesantes ofertas únicas y exclusivas para que se pueda beneficiar en esta época previa a la temporada estival.

En Kerala le ofrecemos sesiones de depilación láser a partir de 19.90 euros la zona. Además, puede aprovecharse de nuestro bono regalo por valor de 30 euros para iniciar su tratamiento de depilación láser con un remanente de gasto que le permitirá disfrutar de un ahorro importante en las primeras sesiones.

¿Por qué es importante el láser?

La tecnología láser ha evolucionado mucho en lo que se refiere a las sesiones de depilación. Hoy en día una sesión de depilación láser, independientemente de la zona en la que se aplique, es prácticamente indolora. La evolución de este método de depilación le ha dado una importancia y relevancia destacada con respecto a otros sistemas no permanentes.

Y es que la depilación láser le permitirá obtener resultados rápidos sin dejar de cuidar la piel en el proceso. El láser de diodo no produce dolor ni sequedad en la piel. Por otro lado, estamos hablamos de una tecnología de alta frecuencia que es apta para la eliminación del vello en cualquier tipo de piel y que trabaja de igual forma tanto el bello más fino como el más grueso independientemente de lo largo que sea.

Volvemos insistir otra vez en su carácter indoloro. En este caso para explicarle que el sistema de depilación láser que utilizamos en Kerala lleva incorporada una unidad de frío que mantiene la temperatura de trabajo a -7 grados centígrados, lo que evita la sensación de dolor y da una protección extra a la piel.

Beneficios de hacerse la depilación láser para este verano

Lo más importante es que tendremos la piel perfecta para este verano. Gracias a pasar por la consulta de Kerala para la depilación láser sus piernas lucirán brillantes y sin un solo pelo para cuando acuda a la playa o la piscina.

La depilación láser la realizan además profesionales que saben lo que hacen y que cuidarán el más mínimo detalle para que todo tenga las máximas garantías de seguridad y de resultados.

Otra de las grandes ventajas de la depilación láser es su gran rentabilidad con respecto a otros sistemas de depilación. Aunque la primera inversión sea más alta que para una sesión de depilación con cera, esta se rentabiliza a largo plazo al ser un sistema de depilación permanente.

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.