Black Friday en Kerala: 10% de descuento en tratamientos de medicina estética

Ama tu piel

Temas

19/11/2021· Tratamientos faciales

¡Ya se acerca el Black Friday! Si quieres aprovechar esta fecha para conseguir tus tratamientos de medicina estética al mejor precio no dudes en visitar el centro de estética Kerala en Carballo.

Los descuentos especiales que hemos preparado para ti consisten en un 10% de descuento en los tratamientos con bótox, en los tratamientos con ácido hialurónico y en los tratamientos de mesoterapia.

Tratamientos con bótox

En nuestro centro de estética contamos con el trabajo del Dr. Carlos San Martín para llevar a cabo los tratamientos con toxina butolínica. Con ellos lograrás eliminar las líneas de expresión y las arrugas del rostro sin necesidad de utilizar cirugía.

Tratamientos con ácido hialurónico

Si quieres conseguir una piel hidratada y firme debes comenzar ya tu tratamiento con ácido hialurónico. Podemos aplicar este tratamiento en rostro y labios para poder remodelar las formas y los contornos y conseguir el volumen deseado.

Mesoterapia corporal

Reduce el volumen y moldea tu silueta con el tratamiento de mesoterapia corporal que te ofrecemos en Kerala.

Gracias a pequeñas infiltraciones naturales lograrás disminuir la celulitis, eliminar la retención de líquidos y olvidarte de la flacidez en la piel.

5 consejos para escoger tus tratamientos de estética en el Black Friday

Muchos clientes aprovechan los descuentos del Black Friday para conseguir sus tratamientos de estética al mejor precio. Desde Kerala te damos 5 consejos para que siempre aciertes a la hora de usar este tipo de promociones:

  • Tienes que saber que todo tratamiento de estética tiene un precio que garantice su calidad. Desconfía si ves tratamientos de medicina estética a precio demasiado bajos.
  • Antes de contratar el servicio debes indagar sobre el centro de estética para conocer su trayectoria y descubrir los profesionales que la forman.
  • Debes asegurarte de que en el salón en el que te ofrecen el tratamiento de medicina estética ofrecen un trato personalizado y no son servicios básicos y estándar.
  • Es importante mirar las opiniones de otros pacientes para corroborar la calidad de los tratamientos de estética que realizamos.
  • A pesar de que puedas contratar una sesión en el Black Friday es importante que sepas que para que un tratamiento de medicina estética sea efectivo se necesitan más servicios.

¡Únete al Black Friday de Kerala!

En nuestro centro de estética en Carballo te ofrecemos un 10% de descuento en los tratamientos de bótox, ácido hialurónico y mesoterapia. Celebra con Kerala el Black Friday.

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.