Temas

¿Cómo cuidar la piel del rostro a los 50?

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 13:37
  1. Tratamientos faciales

A medida que se acerca la década de los 50, la piel del rostro de una mujer experimenta ciertos cambios en su tonalidad, su textura y su firmeza. En Kerala, tu centro de estética en Carballo, queremos darte las claves para cuidar tu piel y mantenerla joven y luminosa, a pesar de los muchos cambios que se producen durante esta época.

Trucos para mantener tu piel joven durante los 50

El paso del tiempo, se manifiesta en la piel del rostro de las mujeres, ya que este pierde firmeza, elasticidad, luminosidad y aparecen la sequedad y las manchas. No obstante, existen ciertos trucos que pueden ayudarte a mejorar su aspecto. En Kerala te aconsejamos que sigas una rutina de limpieza e hidratación adaptada a las características de tu piel y que lo sigas con disciplina para ver resultados. Desde el centro de estética en Carballo, te aconsejamos que practiques esta rutina de limpieza cada mañana y cada noche.

Durante el día

Además de la limpieza y la aplicación de tónico, en Kerala, te recomendamos el uso de un contorno de ojos que funcione como hidratante y ayude a difuminar las arrugas, bolsas y ojeras.

Asimismo, consideramos que el uso de un serum es crucial para regenerar y estimular la producción del colágeno y la elastina. A continuación, aplica una crema que contribuya a recuperar el volumen y la densidad de la piel, las mejores son aquellas con una formulación basada en ácido hialurónico, vitamina C y retinol.

Para finalizar, ¡nunca olvides la protección solar! Será necesaria su aplicación en cualquier época del año para ayudar a combatir la acción del sol sobre la piel del rostro.

Durante la noche

Al llegar la noche, no olvides limpiar tu piel para eliminar toda la suciedad que se ha ido acumulando durante el día, asimismo, si te has maquillado, nunca te vayas a la cama sin retirar estos productos.

Una vez la piel del rostro esté limpia y purificada, aplica un contorno de ojos para mitigar el aspecto de las famosas patas de gallo. El retinol es un componente clave a la hora de evitar los signos de la edad, consulta con un especialista como los que encontrarás en Kerala, para que te ayude a incorporarlo a tu rutina de noche.

Kerala, somos tu centro de estética en Carballo y te ayudamos a cuidarte y a mejorar aquellos aspectos que reflejan el paso del tiempo en tu piel. Ponte en contacto con nosotros, pide una cita con nuestro equipo de profesionales y descubre nuestros tratamientos faciales.

Tratamientos faciales

Si lo que quieres es evitar el envejecimiento facial, no dudes en apoyarte en la gran ayuda que aportan los tratamientos faciales que realizamos en Kerala, tu centro de estética en Carballo.

Ofrecemos tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades de tu piel. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales. Ponte en contacto con nosotros y pide una cita en Kerala.

Noticias relacionadas
Black Friday en Kerala: 10% de descuento en tratamientos de medicina estética

Black Friday en Kerala: 10% de descuento en tratamientos de medicina estética

19/11/2021
¡Ya se acerca el Black Friday! Si quieres aprovechar esta fecha para conseguir tus tratamientos de medicina estética al mejor precio no dudes en visitar el centro de estética Kerala en Carballo. Los descuentos especiales que hemos preparado para ti consisten en un 10% de descuento en los
Contorno de ojos: consejos útiles y tratamientos estéticos para una imagen perfecta

Contorno de ojos: consejos útiles y tratamientos estéticos para una imagen perfecta

08/11/2021
Cuando hablamos de la zona del ojo, tenemos que tener en cuenta que se trata de un área muy especial, tanto por la delicadeza de la piel en esta zona, como también por lo expuesta que esta se encuentra el trabajo diario más esencial. Un claro ejemplo es el parpadeo constante, que puede alcanzar o
Tratamientos faciales para recuperar la piel tras los meses de verano

Tratamientos faciales para recuperar la piel tras los meses de verano

21/09/2021
El otoño acaba de aterrizar por lo que es el momento de analizar los daños que el sol puede haber causado en nuestra piel y buscar los remedios o soluciones que mejor encajen con nuestras necesidades. Tras los meses de verano es normal que la piel de nuestro rostro se note más deshidratada y con
Ejercicios para hacer en casa para mejorar la papada

Ejercicios para hacer en casa para mejorar la papada

13/07/2021
¿Sufres de papada o doble mentón? ¿Quieres deshacerte de este problema estético y lucir un rostro mucho más definido, estético y contorneado? ¡Desde Kerala te ayudamos a conseguirlo! Sigue leyendo y descubre fáciles ejercicios para hacer en tu casa y conseguir el rostro que deseas. Además, para

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.