¿Cómo la medicina estética te puede ayudar a los problemas generados por el uso de la mascarilla?

Ama tu piel

Temas

04/06/2021· Tratamientos faciales

Desde el inicio de la pandemia, el uso de la mascarilla se ha vuelto obligatorio tanto espacios abiertos como cerrados, lo que ha provocado que nos pasemos muchas horas con ella en el rostro. Este nuevo hábito, ha generado un incremento en el número de personas que sufren problemas en la piel como acné, rojeces, irritaciones e incluso deformación del óvalo facial.

Sea cual sea el problema que experimentes en tu piel, en el Centro de Estética y Belleza Kerala podemos ayudarte a prevenir y solventar todas aquellas imperfecciones que haya podido causarte la mascarilla. En nuestro centro de medicina estética en Carballo (A Coruña) te ofrecemos cantidad de tratamientos estéticos con lo que podrás mejorar el aspecto de tu piel, sin importar la parte del cuerpo.

¿Qué tratamientos de medicina estética puedo realizar para mejorar la apariencia de mi piel?

En Centro de Estética y Belleza Kerala sabemos lo importante que es para muchas personas poder lucir un rostro joven y libre de imperfecciones, por ello es nuestro centro de medicina estética en Carballo contamos con diferentes tipos de tratamientos faciales, de los cuales destacamos el sistema Ultherapy y la mesoterapia facial con vitaminas, que te ayudarán a revertir los daños provocados por el uso continuando de la mascarilla.

Ultherapy

Ultherapy es uno de los tratamientos más innovadores de los que disponemos en nuestro centro. Gracias a él, podrás conseguir una piel lisa y tonificar tu óvalo facial. Es el tratamiento ideal para conseguir eliminar las arrugas de tu rostro y la flacidez del cuello, papada y escote sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Ultherapy utiliza los mismos ultrasonidos que se utilizan en radiología y terapia física para generar calor y contraer los tejidos de la piel sin alterar su superficie. Además, también puede aplicarse en párpados y cejas, mejorando la apariencia de nuestra mirada ahora que tiene mucho más protagonismo.

En el Centro de Estética y Belleza Kerala, hemos sido los primeros de toda Galicia en incorporar el sistema Ultherapy, lo que nos ha hecho ser un referente en A Coruña y toda la comunidad gallega.

Mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas está indicada para el tratamiento de diferentes zonas como el rostro, cuello y escote. Este tratamiento es ideal para hidratar la piel en profundidad, aportar luminosidad y redensificar la piel, lo que permite lucir un rostro joven con una piel mucho más tersa.

La mesoterapia facial con vitaminas consiste en la aplicación de una serie de inyecciones con ácido hialurónico, vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales. Gracias a este tratamiento podrás despedirte de las rojeces o descamaciones provocadas por la mascarilla, ya que todos estos componentes te ayudarán a mantener la hidratación de tu piel.

Si tu piel está sufriendo a causa de la mascarilla, recuerda que en el Centro de Estética y Belleza Kerala disponemos de múltiples tratamientos faciales con los que podrás darle la mejor apariencia a tu piel. El personal de nuestro centro de medicina estética en Carballo (A Coruña), podrá asesorarte personalmente para que encuentres el tratamiento que mejor se adapta a ti.

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.