Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Consejos para preparar tu piel para el verano

06/04/2018 · Tratamientos faciales

Los profesionales del Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, queremos darte algunos consejos para afrontar de la mejor manera, la llegada de los primeros rayos del sol. Tras varios meses de lluvia y frío, la piel no está preparada para la exposición solar y ello puede acarrear daños en nuestra piel.

Para que el bronceado te siente bien y tengas una piel fuerte, luminosa y sana, te aconsejamos que te cuides y acudas al Centro de Estética y bienestar Kerala para realizar un tratamiento de mesoterapia facial con vitaminasel mejor tratamiento para revitalizar la piel de tu rostro.

 

¿Qué es la mesoterapia con vitaminas?

Antes de la exposición de nuestra piel al sol lo que tenemos que conseguir es tener una piel sana, fuerte y totalmente equilibrada, además es el mejor tratamiento para revitalizar la piel de tu rostro y cuello. Debido al mal tiempo nuestro rostro, normalmente, muestra señales de estrés, de fatiga y falta de luminosidad, la mesoterapia infiltrada con vitaminas le devuelve el brillo y regenera la piel para que ésta luzca mucho más tersa y joven.

Este tratamiento es mínimamente invasivo y, además, es prácticamente indoloro. Lo pueden realizar cualquier mujer o hombre ya que no es un producto alérgico ni causa reacciones adversas.

 

¿Cómo se aplica este tratamiento rejuvenecedor?

El tratamiento de mesoterapia infiltrada con vitaminas se trata de un servicio de medicina estética, por lo tanto lo tienen que hacer profesionales con gran experiencia en el sector de la estética.

Este tratamiento estético se realiza mediante inyecciones que aportarán, por ejemplo, a la piel del rostro el cóctel perfecto de vitaminas que necesita y los principios activos esenciales para que muestre un aspecto saludable.

Lo que haremos en Kerala es hidratar tu piel en profundidad y favorecer la reducción de flacidez en el rostro y lo más importante, revitalizar tu rostro y cuello.

Además, con el tratamiento de mesoterapia infiltrada facial, lo que vamos a conseguir es eliminar las arrugas del rostro y los surcos que aparecen en el contorno de los ojos, de la boca, en la frente... De la misma manera, las personas que realizan este tratamiento estético lo que conseguirán es prevenir las arrugas de expresión que salen en el rostro cuando nos enfadamos, sonreimos...

¿A qué esperas para probar el novedoso tratamiento de mesoterapia infiltrada con vitaminas y revitalizar la piel de tu rostro? Acude al Centro de Estética y Bienestar Kerala, pregunta a nuestros profesionales y comienza a regenerar, hidratar y reafirmar la piel de tu rostro hoy mismo. ¡Te esperamos, pide una cita!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp