Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Cuida de tu piel en verano y evita el envejecimiento, las arrugas y las manchas

26/07/2018 · Cuidado y belleza de la piel

Durante todo el año, pero más en los meses de verano, es importante cuidar de tu piel para evitar el envejecimiento, que aparezcan arrugas y las primeras manchas. Además, cuidar y proteger la piel del sol también nos ayuda a prevenir el cáncer de piel.

Desde el Centro de Estética y Bienestar Kerala te ofrecemos una serie de recomendaciones, muy sencillas de llevar a cabo, y que deben convertirse en una rutina diaria para mejorar la apariencia y, sobre todo, cuidar de tu piel:

 
1) Es imprescindible en los meses de verano utilizar diariamente un protector solar en todas las partes de tu cuerpo, pero sobre todo en la piel del rostro. No importa si el día está nublado, debemos protegernos siempre de los rayos UVA. Lo más recomendado es que te apliques el protector solar al menos 20 minutos antes de la exposición al sol y repetir esta acción varias veces en el día.

 
2) Tienes que extremar las precauciones y no exponerte al sol en las horas en las que las radiaciones son más agresivas. De esta manera se recomienda que no se tome el sol entre las 12 y las 16 horas.

 
3) Es muy importante usar gafas de sol que contengan filtro de rayos uva para que el sol no nos de directamente en los ojos. Si no contamos con gafas, podemos usar algún tipo de gorra, sombrero, pamela... que haga esta función.


4) Es realmente importante ingerir abundante agua, ya sea directamente bebiéndola o comiendo alimentos como la fruta que son en un 90% de composición agua. De esta manera lo que vamos a conseguir es compensar la pérdida de agua que se produce en nuestro cuerpo durante la exposición solar.


5) En nuestro cuerpo contamos con zonas más sensibles que otras por lo que se recomienda que la cabeza, las orejas, el escote o los hombros se protejan más que el resto, ya sea utilizando más protector, tapándolas, poniéndolas a la sombra...

 
6) Hidrata y limpia tu piel. Cuando vamos a exponer nuestra piel al sol es muy importante que la tengamos hidratada y limpia, libre de maquillaje. Para ello, en el Centro de Estética y Bienestar Kerala recomendamos, además de múltiples tratamientos, el uso de cosméticos de calidad que nos garanticen un buen resultado como son los de la firma de Laneb París.

 
7) Tras la exposición al sol es imprescindible tratar la piel para que evitemos su envejecimiento. Si quieres cuidarla y evitar que aparezcan arrugas y manchas en ella debes utilizar un aftersun de calidad.


8) Por la noche, al menos dos veces por semana, te recomendamos que utilices en tu piel la mascarilla regenerante de concentrado de colágeno y ácido hialurónico de la prestigiosa firma de cosméticos Laneb París. Con este ritual lo que vamos a conseguir es una verdadera cura para tu piel tras los días de sol y playa.

 
Si quieres más información acerca de alguno de estos consejos o te gustaría conocer los tratamientos más adecuados para cuidar de la piel de tu cuerpo y rostro, contacta con los profesionales del Centro de Estética Kerala en Carballo. Realizamos servicios totalmente personalizados a medida de las necesidades y exigencias que presenten nuestros clientes.

¡Cuídate con Kerala!

 

¡Compártelo!

Ico Whatsapp