Cuida tu piel para lucir tu mejor rostro tras la retirada de las mascarillas

Ama tu piel

Temas

02/07/2021· Tratamientos faciales

Kerala somos un centro de belleza y bienestar en Carballo en el que te ayudamos a conseguir todos tus objetivos con nuestros tratamientos. Ahora que el uso de las mascarillas no es obligatorio en el exterior siempre que se mantenga la distancia de seguridad, es el momento perfecto para que, de la mano de los profesionales que formamos Kerala, cuides tu piel para lucir tu mejor rostro con nuestros tratamientos personalizados. 

La importancia de dejar respirar a nuestra piel

Es imprescindible que, ahora que se puede, dejemos respirar a nuestra piel, ya que es el órgano que protege al cuerpo de agentes externos, por lo que requiere de cuidados específicos. En nuestro centro de bienestar y belleza en Carballo te ofrecemos los mejores.  

Los profesionales que formamos Kerala nos volcamos para mantener siempre tu piel perfecta y deslumbrante. Ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales con los que te podemos ayudar a conseguir la mejor versión de ti mismo. 

De la mano de los expertos de nuestro centro de bienestar y belleza en A Coruña encontrarás el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades, ya que adaptamos nuestros cuidados faciales a aquello que necesites. Además, te aconsejamos cuál es el mejor tratamiento personalizado para ti. 

Los mejores tratamientos para conseguir una piel sana y firme

Mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento que trabajamos en Kerala con el que conseguimos renovar la piel de tu rostro y mostrar una piel mucho más luminosa, hidratada y sin signos de envejecimiento.

Actualmente, la mesoterapia con vitaminas es uno de los procedimientos más utilizados en la medicina estética para corregir diversas alteraciones de la piel, como las que se pueden producir con el uso de la mascarilla. Este tratamiento consiste en la aplicación de unas inyecciones de ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales.

Soint eclat d`eau

El poder de la alta hidratación de este tratamiento facial de nuestro salón de belleza en A Coruña te aporta una textura uniforme. Los profesionales que formamos Kerala, conseguimos, con este tratamiento, descongestionar, calmar y dar densidad a tu piel

Lo aportamos con la mascarilla de extracto de algas marinas “magnesio de calcio” y los activos antiage como ácido hialurónico y colágeno. 

Love my skin

Con este tratamiento conseguimos mejorar la oxigenación y acelerar el metabolismo de tu piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. De esta manera, tu piel estará más luminosa, resistente y relajada gracias a este tratamiento de estética facial. 

Para conseguir los resultados deseados combinamos nueve sustancias activas biceuticas con acción interactiva antioxidante y protectora del ADN. 

Contactar con Kerala en Carballo

Para más información sobre cómo recuperar la firmeza y luminosidad de tu rostro tras el uso de la mascarilla durante los dos últimos años, ponte en contacto con los profesionales que formamos Kerala y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible. 

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.