Ejercicios para hacer en casa para mejorar la papada

Ama tu piel

Temas

13/07/2021· Tratamientos faciales

¿Sufres de papada o doble mentón? ¿Quieres deshacerte de este problema estético y lucir un rostro mucho más definido, estético y contorneado? ¡Desde Kerala te ayudamos a conseguirlo!

Sigue leyendo y descubre fáciles ejercicios para hacer en tu casa y conseguir el rostro que deseas. Además, para mejorar los resultados, también te presentamos alternativas que podrás encontrar en tu clínica de medicina estética Kerala en Carballo. ¡No te lo pierdas!

 

Lengua contra el paladar

Se trata de un ejercicio sumamente sencillo y que ofrece grandes resultados. En primer lugar, lo que debes hacer es colocarte sentado en posición totalmente recta, con los hombros bajados. Seguidamente, debes alzar el cuello, como si mirases hacia el techo, y en esa posición apretar la lengua contra el paladar superior e inferior. Este gesto debes realizarlo al mismo tiempo que flexionas la cabeza, siempre alzando la barbilla hacia el techo. Tras esto, relaja la lengua y retoma la posición del comienzo.

Para obtener resultados, debes repetir este ejercicio 20 veces al día.

 

Labios en forma de “o”

Para este ejercicio, debes repetir la posición inicial del anterior: espalda recta y hombros caídos. Partiendo de esta postura, tienes que elevar el cuello y cerrar los labios. Una vez cerrados, trata de formar una “o” en ellos.

Continúa con los labios cerrados en formación de “o” al mismo tiempo que mantienes la tensión del cuello, todo esto durante unos veinte segundos. Para conseguir resultados con este ejercicio, se recomienda que realices al menos 10 repeticiones al día.

 

Empuje de la mandíbula

Repitiendo la posición de partida de los ejercicios anteriores, con la espalda recta, hombros caídos y mirada hacia el techo, debes empujar la mandíbula inferior, de manera que esta vaya hacia delante, hasta que puedas sentir la sensación de tirantez bajo la barbilla. Aguanta esta postura durante 10 segundos.

Para obtener resultados, se deben hacer 10 repeticiones al día.

 

Tu lengua contra la nariz

En este caso, debes permanecer recta, pero con la mirada al frente. Una vez en posición, saca tu lengua y extiéndela como si tratase de alcanzar tu nariz con ella. Trata de mantener esta posición durante 10 segundos antes de relajarla.

Para obtener resultados, repite este ejercicio al menos 10 veces al día.

 

En tu clínica de medicina estética Kerala también te ayudamos a cuidarte

Si quieres mejorar los resultados que esta clase de ejercicios pueden ofrecer a tu papada, te ayudamos. Ahora, tu clínica de medicina estética Kerala te ofrece grandes avances en tratamientos estéticos para que, con ellos, logres el rostro que deseas.

Puedes reducir el volumen de tu papada por medio de tratamientos como el de redensificación e hidratación profunda de ácido hialurónico y con la técnica única de Ultherapy, que trata la flacidez, estimula el colágeno y trata la grasa de la papada.

Ámate, cuídate. ¡Pide cita ahora!

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.