Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

El otoño es el momento perfecto para la depilación láser

16/10/2018 · Depilación láser

El otoño es esa estación en la que todos volvemos a la rutina. Tras los meses de verano y de vacaciones comenzamos con nuestras prácticas habituales en el trabajo, retomamos algunos rituales de belleza y comenzamos otros.

Tanto si tienes que volver a reanudar las sesiones de depilación láser como si quieres comenzar a realizarte esta técnica para eliminar el vello de raíz, ¡ahora es tu momento!

¿Por qué? La técnica de la depilación láser se puede realizar en cualquier época del año, la única condición es que la piel no esté bronceada.

De esta manera, tras el verano y las mañanas y tardes en la playa, en los meses de octubre, noviembre, diciembre o enero, la piel pierde bronceado y por tanto existe un mayor contraste entre el tono de la piel y el vello lo que los convierte en el momento perfecto para eliminar el vello gracias a la tecnología láser de diodo.


Además, tras una sesión de depilación láser se recomienda que la zona tratada no se exponga al sol, razón por la que, de nuevo, se recomienda realizar el tratamiento en fechas en las que llevemos esas zonas tapadas con ropa. De la misma manera, entre sesión y sesión tenemos que dejar un tiempo prudencial para que vuelva a salir el vello, al tener tiempo podrás distribuir las sesiones sin prisas.

 
Láser de diodo de alta potencia

En el Centro de Belleza y Bienestar Kerala trabajamos con la tecnología más innovadora. De esta manera utilizamos el láser de diodo de alta potencia que garantiza la eliminación permanente del vello.

Con nuestro láser de diodo de alta potencia conseguimos, además, obtener resultados visibles desde la primera sesión. Además, este tipo de depilación láser es apto para todo tipo de pieles y pelos. Es decir lo podemos utilizar y tendremos buenos resultados tanto en vellos finos como gruesos y tanto en pieles claras como oscuras.

 
Asesoramiento personalizado

Al igual que ocurre en el resto de tratamientos que realizamos en nuestro Centro de Belleza y Estética Kerala en Carballo, ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado.

De esta manera, antes de comenzar un tratamiento con depilación láser de diodo de alta potencia, los profesionales de nuestro centro de belleza realizamos un examen personalizado y exhaustivo de la piel y le comentamos al cliente qué tipo de procedimiento seguiremos y la cantidad de sesiones que debe realizarse.


Además, en nuestro centro de estética resolveremos todas las dudas y consultas que nos planteen nuestros clientes para que antes de realizar la depilación láser o cualquier otro tipo de tratamiento sepan exactamente de qué se trata.

 
¿Estás pensando en comenzar un tratamiento de depilación láser? ¿Quieres retomar tus sesiones con láser de diodo? Visítanos en nuestro Centro de Estética y Bienestar Kerala y conoce todas las promociones y ofertas que tenemos preparadas para ti.

 
¡Llámanos y pide tu cita previa, te esperamos!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp