Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Elimina las manchas de tu rostro

10/10/2018 · Tratamientos faciales

El otoño es la estación perfecta para combatir y eliminar las diferentes manchas que, por la exposición del sol, han aparecido en la piel de nuestro rostro. Debido a que es el sol el principal causante de la aparición de estas manchas, es en la cara, manos o escote, en dónde más proliferan.

En nuestro Centro de Estética y Bienestar Kerala realizamos diferentes tratamientos, todos ellos de forma personalizada, para borrar todas las imperfecciones que de tu piel.

Antes de realizar cualquier servicio, los profesionales de Kerala analizaremos el tipo de piel que presenta el paciente y adaptaremos el tratamiento para conseguir el resultado deseado: eliminar las manchas del rostro o escote. Además, de esta manera, asesoramos al cliente para que sepa, en todo momento, cuáles son las opciones y qué tipo de acciones son las más propicias dependiendo de las necesidades que presente.


Tratamientos personalizados

De la misma manera que todos los tratamientos de estética que realizamos en nuestro centro de belleza de Carballo son personalizados también, en todos ellos, utilizamos cosméticos de las firmas más reconocidas. Así, para conseguir borrar las manchas de tu rostro trabajamos con los productos de Laneb París, casa reconocida dentro del sector de la cosmética que nos garantiza unos resultados reales y de calidad.


Dentro de los tratamientos que recomendamos para nuestros clientes son:

  •  Peeling regenerante

Con este tipo de tratamiento lo que vamos a conseguir es eliminar las células muertas de nuestro rostro y escote. Además, gracias al concentrado de vitamina C estimilaremos la regeneración celular.

De la misma manera, con un peeling regenerante, aportaremos a nuestra piel micro-colágeno, ácido hialurónico y ceramidas, compuestos imprescindibles si queremos lucir una piel firme, hidratada, nutritiva y, por supuesto, sin manchas ni imperfecciones.

Además, los cosméticos que utilizamos para la realización de este tratamiento aportan a nuestra piel Phormiskin, una microalga milenaria de color azul.

  • Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvecimiento facial es uno de los métodos más recomendados por los profesionales de la estética para combatir y borrar los efectos del sol en la piel del rostro o del escote.

Este tratamiento se basa en sesiones de luz pulsada de alta intensidad que disminuye y elimina las arrugas a la vez que mejorar el nuevo colágeno mejorando, de esta manera, la textura de la piel.

Este tipo de tratamiento a penas presenta efectos secundarios y, además, es apropiado para cualquier tipo de paciente, independientemente de su edad o del tipo de piel que presente. De esta manera, tras una sesión el paciente puede realizar una vida cotidiana normal.

 
Pide tu cita previa

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos o servicios que realizamos en nuestro Centro de Estética y Buenestar o te gustaría solicitar una cita.

¡Compártelo!

Ico Whatsapp