¡Es hora de recuperar tu piel, hazlo con el plan de tratamiento de Kerala!

Ama tu piel

Temas

Después de los meses de verano y tras haber bronceado nuestra piel llega la hora de cuidarla y recuperarla. La exposición al sol provoca la deshidratación de nuestra piel por la que la tendremos más áspera y apagada lo que, en muchas ocasiones, produce incomodidad en nuestro rostro.

De la misma manera broncear nuestra piel también puede provocar que se acentúen nuestras arrugas y que comiencen a aparecer manchas en diferentes zonas de nuestro rostro.

Si quieres eliminar estos factores de tu rostro y cuidar de la piel no dudes en comenzar el plan de tratamiento que hemos diseñado en Kerala para ti. El plan para desintoxicar y cuidar la piel tras el verano de nuestro centro de estética en Carballo consiste en:

1. Diagnóstico de tu piel

El primer paso es que nuestros profesionales realicen un diagnóstico totalmente personalizado de tu piel. Dependiendo de sus necesidades podremos adaptar los tratamientos de estética y ajustarlos únicamente a lo que tú necesites.

Para el equipo de Kerala es fundamental alcanzar la satisfacción de nuestros clientes por ello todos los tratamientos que realizamos son a medida y en ellos únicamente utilizamos cosméticos de primera calidad y la tecnología más avanzada dentro del sector de la belleza.

2. Higiene profunda y peeling

El siguiente paso en nuestro plan de recuperación de la piel es realizar una higiene profunda. Con este tratamiento lo que vamos a conseguir es eliminar todos los restos que impiden que nuestra piel pueda respirar.

Con la higiene profunda, además, lograremos desintoxicar la piel y conseguir una mayor hidratación.

Si lo necesitas en este paso también realizaremos un peeling indicado para eliminar las células muertas que tengas en la piel y, por lo tanto, conseguir una mayor suavidad.

3. Radiofrecuencia 6 sesiones

El tercer punto del tratamiento que hemos diseñado en Kerala es la radiofrecuencia. En este plan están incluidas seis sesiones con las que conseguiremos recuperar la firmeza y el volumen a tu piel.

Este tratamiento de medicina estética es perfecto también para elevar las zonas de descolgamiento de la piel en el rostro como puede ser el contorno de los ojos, la boca o la nariz.

De la misma manera con la radiofrecuencia conseguiremos estimular la formación de colágeno de nuestra piel.

4. Tratamiento médico estético: Redensity 1

El último punto de nuestro plan para el cuidado de la piel tras el verano es el tratamiento Redensity 1. En este caso este tratamiento de medicina estética lo realizará el Dr. Carlos San Martín, experto con muchos años de experiencia en el sector de la belleza. Con este tratamiento lo que vamos a lograr es rejuvenecer nuestro rostro.

Este tratamiento consiste en unas microinyecciones de Redensity 1, un ácido hialurónico que nos ofrecerá elasticidad y firmeza a la piel lo que eliminará las arrugas de la piel.

Este tratamiento de medicina estética es perfecto para todo tipo de pieles y los resultados son visibles de inmediato.

¿Quieres rejuvenecer tu piel tras el verano?

En Kerala hemos diseñado un plan de tratamiento adaptado a ti y a las necesidades de la piel de tu rostro.

Pide una cita previa, te realizaremos un estudio totalmente personalizado y te asesoraremos sobre los tratamientos de estética que mejor se adaptan a ti. ¡Te esperamos en nuestro centro de belleza y medicina estética en Carballo!

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.