Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Estas Navidades regala belleza con Kerala

15/12/2017 · Tratamientos faciales

En el salón de estética y bienestar Kerala preparamos cheques regalo para que tus amigos o tu disfruteis de tratamientos de belleza

A todos nos gusta que nos mimen y nos cuiden, por ello estas Navidades en el centro de estética y bienestar Kerala, de Carballo, queremos que regales y te regales belleza.

Por ello hemos preparado diferentes cheques regalo para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades y gustos. Buscamos tu máxima satisfacción por ello puedes encargar tus bonos personalizados y a medida.

Tratamientos faciales

  • Sesiones de radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en un tratamiento acelerador de colágeno natural a través de calor intradérmico. Con este tratamiento se busca mejorar la firmeza de la cara borrando las arrugas, las bolsas y las ojeras. Además favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático y la circulación de la sangre.

  • Oxigenación facial

Este tratamiento ayuda a rejuvenecer la piel y mejorar la apariencia de la cara, el cuello y el escote. Está recomendado para personas con piel opaca ya que aporta mucha luminosidad y brillo a la piel. Los tratamientos de oxigenación facial consisten, en primer lugar de una limpieza y peeling para luego, aplicar un concentrado oxigenante que aporte el oxígeno que le falta a nuestra piel. El efecto es inmediato y, además, retrasa el envejecimiento.

  • Peeling regenerante

Con el peeling regenerante consigues eliminar las células muertas de tu rostro y estimulas la regeneración de nuevas. Aporta firmeza, hidratación y nutrición al rostro.

  •  Hidratación facial

Si tienes una piel deshidratada aparanterás más edad y, además, aparecerán numerosas imperfecciones en tu rostro. Si quieres lucir una piel suave, luminosa y renovada pide cita para alguno de los tratamientos de hidratación de Kerala.

Además en el centro de belleza y bienestar Kerala ofrecemos muchos otras tratamientos corporales, masajes e incluso tratamientos de medicina estética.

¡Conoce todos nuestros tratamientos y escoge el que más se adapta a ti!

Regala bienestar, regala belleza, regala Kerala.

¡Compártelo!

Ico Whatsapp