Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

¿Estás preparando la maleta para irte unos días de vacaciones?

28/03/2018 · Alta cosmética

No te olvides de meter en tu neceser cosméticos para cuidar de tu piel

¿Ya tienes preparada la malera para disfrutar de unos días de vacaciones? ¿Estás seguro que no te falta nada en tu neceser? Da igual si vas a pasar unos días a la montaña o si quieres disfrutar del sol y la playa, siempre tenemos que viajar acompañados de nuestros mejores productos para el cuidado de nuestra piel.

En el Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, contamos con productos de alta cosmética muy beneficiosos para tu piel, sobre todo, para la de tu rostro.

Los profesionales que trabajamos en Kerala os recomendamos dos imprescindibles para incluir, siempre, en tu neceser:una buena crema hidratante, un crema de protección solar y nuestra preferida, la crema de color Doré.

 

Es una crema que combina en su formulación activos hidratantes con pigmentos minerales coloreados y ácido hialurónico. Esta crema se convierte eun maquillaje muy ligero y natural que, a la vez, combina una fórmula hidratante y pantalla solar.

Entre los beneficios de esta producto podemos destacar:


- Hidratación de la piel

- Aporta luminosidad

- Protege la piel

- Aporta firmeza

 
Desde el Centro de Estética y Bienestar Kerala aconsejamos que se utilice esta crema de forma habitual y lo conviertas en el tratamiento habitual para tu rostro. Además de en la piel de la cara es muy recomendable aplicarla sobre la piel del cuello, ya que es una zona normalmente expuesta al sol.

 

  • Otros productos

Además, en nuestro salón de belleza de Carballo encontrarás muchos otros productos que te ayudarán a mantener tu piel hidratada, firme y luminosa. Los profesionales que trabajamos en Kerala te haremos un estudio exhaustivo de tu piel para conocer todas las carencias y necesidades que presenta y, de esta forma, recomendarte la crema o producto ideal para ti.

Si quieres realizarte algún tratamiento en tu piel o en tu cuerpo, en Kerala tenemos una amplia gama de servicios que te ayudarán a lucir una piel más luminosa y borrar los signos de la edad y las arrugas de, por ejemplo, tu rostro y cuello. ¿Quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos? Contacta con nosotros.

¡Compártelo!

Ico Whatsapp