Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Tonifica y remineraliza tu piel con el agua de colágeno de Laneb

11/09/2018 · Alta cosmética

En el Centro de Estética Kerala trabajamos con las mejores marcas del sector de la estética por ello en nuestros tratamientos utilizamos los productos de la marca Laneb.

Esta firma aplica fórmulas con altas concentraciones de los mejores principios activos para unos resultados visibles y rápidos. Además su fórmula presenta cualidades que la hacen penetrar hasta el lugar concreto de la acción en el menor tiempo.

Uno de los productos más destacados y efectivos de Laneb es el agua de colágeno. Este cosmético se enmarca dentro de los tratamientos esenciales de esta reconocida firma de cosméticos.

El agua de colágeno es mucho más que un simple producto de higiene, son cosméticos profesionales con un gran poder de arrastre que preparan la piel para aprovechar al máximo los demás productos de la firma.

Esta agua o tónico de colágeno es una loción fresca y sedosa formulada con activos humectantes que tonifican y remineralizan la piel a la vez que la hidratan y le aportan los minerales necesarios para lucir siempre bella y cuidada. El uso diario de esta agua lo que va a conseguir es una piel perfectamente tonificada, lisa y suave.

Los profesionales que trabajamos en el Centro de Estética Kerala aconsejamos a todos nuestros clientes que se apliquen este tónico tanto por la mañana como por la noche.

 

Asesoramiento personalizado

¿Quieres conocer todos los beneficios del agua esencial de colágeno de la firma Laneb? ¿Te gustaría saber todos los beneficios que puede aportar a tu piel? Los profesionales del Centro de Estética Kerala, en Carballo, conocemos y nos formamos continuamente para conocer todas las novedades de la firma de Laneb y poder resolver todas las dudas que presentan nuestras clientas.

Además, si nos visitas en nuestro centro de belleza, te realizaremos un estudio de piel exhaustivo para conocer todas las necesidades que presenta tu piel y recomendarte aquel producto que mejor se le adapta.

De la misma manera, si así lo solicitas, en el Centro de Estética Kerala, contamos con multitud de tratamientos tanto faciales como corporales para ayudar a cuidar de tu piel y de ti. Infórmate sobre todos nuestros servicios, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp