Temas

Tonifica y remineraliza tu piel con el agua de colágeno de Laneb

Publicado: 11 de septiembre de 2018, 16:54
  1. Alta cosmética

En el Centro de Estética Kerala trabajamos con las mejores marcas del sector de la estética por ello en nuestros tratamientos utilizamos los productos de la marca Laneb.

Esta firma aplica fórmulas con altas concentraciones de los mejores principios activos para unos resultados visibles y rápidos. Además su fórmula presenta cualidades que la hacen penetrar hasta el lugar concreto de la acción en el menor tiempo.

Uno de los productos más destacados y efectivos de Laneb es el agua de colágeno. Este cosmético se enmarca dentro de los tratamientos esenciales de esta reconocida firma de cosméticos.

El agua de colágeno es mucho más que un simple producto de higiene, son cosméticos profesionales con un gran poder de arrastre que preparan la piel para aprovechar al máximo los demás productos de la firma.

Esta agua o tónico de colágeno es una loción fresca y sedosa formulada con activos humectantes que tonifican y remineralizan la piel a la vez que la hidratan y le aportan los minerales necesarios para lucir siempre bella y cuidada. El uso diario de esta agua lo que va a conseguir es una piel perfectamente tonificada, lisa y suave.

Los profesionales que trabajamos en el Centro de Estética Kerala aconsejamos a todos nuestros clientes que se apliquen este tónico tanto por la mañana como por la noche.

 

Asesoramiento personalizado

¿Quieres conocer todos los beneficios del agua esencial de colágeno de la firma Laneb? ¿Te gustaría saber todos los beneficios que puede aportar a tu piel? Los profesionales del Centro de Estética Kerala, en Carballo, conocemos y nos formamos continuamente para conocer todas las novedades de la firma de Laneb y poder resolver todas las dudas que presentan nuestras clientas.

Además, si nos visitas en nuestro centro de belleza, te realizaremos un estudio de piel exhaustivo para conocer todas las necesidades que presenta tu piel y recomendarte aquel producto que mejor se le adapta.

De la misma manera, si así lo solicitas, en el Centro de Estética Kerala, contamos con multitud de tratamientos tanto faciales como corporales para ayudar a cuidar de tu piel y de ti. Infórmate sobre todos nuestros servicios, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas
Los mejores productos para cuidar y limpiar tu cara a diario

Los mejores productos para cuidar y limpiar tu cara a diario

20/07/2018
La buena limpieza facial es primordial para que luzcas una piel brillante y luminosa. Además, cuidar de tu rostro día a día te ayudará a prevenir las arrugas y las manchas. Aunque sabemos que el agua y el jabón son parte fundamental para conseguir la limpieza perfecta, laboratorios como Laneb han
¿Tienes un evento este verano? Luce un maquillaje perfecto

¿Tienes un evento este verano? Luce un maquillaje perfecto

18/05/2018
En los meses de verano nuestra agenda se llena de eventos a los que asistir: bodas, bautizos, cenas y comidas con familias y amigos, fiestas de cumpleaños... Si quieres acudir radiante a todas estas celebraciones ponte en manos de los profesionales del Centro de Estética y Bienestar Kerala, en
¿Estás preparando la maleta para irte unos días de vacaciones?

¿Estás preparando la maleta para irte unos días de vacaciones?

28/03/2018
No te olvides de meter en tu neceser cosméticos para cuidar de tu piel ¿Ya tienes preparada la malera para disfrutar de unos días de vacaciones? ¿Estás seguro que no te falta nada en tu neceser? Da igual si vas a pasar unos días a la montaña o si quieres disfrutar del sol y la playa, siempre
Bases legales para la participación de la promoción de Kerala en Instagram

Bases legales para la participación de la promoción de Kerala en Instagram

09/05/2022
Desde nuestro centro de medicina estética avanzada y centro de belleza y bienestar en Carballo vamos a realizar un sorteo a través de nuestro perfil de Instagram. El ganador o ganadora de este precio obtendrá 3 sesiones de depilación láser de diodo alta potencia de 1 zona cada sesión o 1 sola

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.